Ne**** Posted August 28 Posted August 28 Cuesta mucho de ver, si tocais la pantalla por donde suelen estar la coges
Le**** Posted August 28 Posted August 28 2 minutes ago, NeftisTerrassa said: Cuesta mucho de ver, si tocais la pantalla por donde suelen estar la coges Nada no la encuentro
Le**** Posted August 28 Posted August 28 Si alguien es tan amable de decirme donde cojones está por privado lo agradeceré mucho
Le**** Posted August 28 Posted August 28 Porque lo he tocado todo 20 veces y nada, y no la tengo, tengo 16
Deleted Member Posted August 28 Posted August 28 3 minutes ago, LeeMiPerfil said: Si alguien es tan amable de decirme donde cojones está por privado lo agradeceré mucho Revisa tu bandeja
ce**** Posted August 28 Posted August 28 1 minute ago, Aalbert said: Revisa tu bandeja me lo puedes decir a mi tambirn porfa?
Deleted Member Posted August 28 Posted August 28 1 minute ago, cerdolamepies said: me lo puedes decir a mi tambirn porfa? En Bloqueados. Mirad bien pq como ya se ha dicho.... es negro sobre fondo negro
CR**** Posted August 28 Posted August 28 También a quien se le ocurre poner el icono negro con el fondo negro.... es que hay que ver
Le**** Posted August 28 Posted August 28 A ver yo no veía espacio donde pudiera estar, solo me salían gente bloqueada y no me salía el redondel negro, pero he movido la lista y ha salido😂
CR**** Posted August 28 Posted August 28 Me da es una forma sibilina de decirnos los administradores de la aplicación que lo tenemos todo negro negro jejejeje
Recommended Posts