Le**** Posted August 28 Posted August 28 4 minutes ago, CRONOSmlg said: Me da es una forma sibilina de decirnos los administradores de la aplicación que lo tenemos todo negro negro jejejeje El futuro tenemos negro😂
Eg**** Posted August 28 Posted August 28 3 minutes ago, NeReA1978 said: Vete pinchando en toda la pantalla en blokeados Gracias!
ku**** Posted August 28 Posted August 28 Que exagerados, nada mas abrir ya lo he visto, tiene un tono gris en la parte de abajo del redondel,,,
Le**** Posted August 28 Posted August 28 51 minutes ago, kuki69 said: Es imposible no verlo,,,, A mí tampoco se me veía nada de nada, que tú hayas tenido una suerte diferente no significa que lo nuestro no sea válido
Ne**** Posted August 29 Posted August 29 6 hours ago, kuki69 said: Es imposible no verlo,,,, Enhorabuena no por ello debes desmerecer los demás comentarios, que tu lo hayas visto a la primera no significa que los demás tengamos que tener tu súper visión... Nos has faltado el respeto 😤😤
Va**** Posted August 29 Posted August 29 Yo kiero supervision en el pene así podría ver geniales de forma interna
Le**** Posted August 29 Posted August 29 7 hours ago, NeftisTerrassa said: Enhorabuena no por ello debes desmerecer los demás comentarios, que tu lo hayas visto a la primera no significa que los demás tengamos que tener tu súper visión... Nos has faltado el respeto 😤😤 Toma: 👑, se te ha caído, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Recommended Posts