Jump to content

CAZA DEL TESORO: BRAT SUMMER


Recommended Posts

Posted
8 minutes ago, VastoCastigador said:
Leemiperfil yo encontré 1 modificando mi perfil

No será hoy, porque la de hoy todavía no ha salido, será anterior...Bravo por ti

Posted
4 hours ago, VastoCastigador said:
Yo kiero supervision en el pene así podría ver geniales de forma interna

🤣🤣🤣🤣🤣

Posted
1 hour ago, LeeMiPerfil said:

Toma: 👑, se te ha caído, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Me fastidia mucho que se critique, se juzgue, se menosprecie dentro del BDSM, donde en teoría se debe ser más abierto de mente.

Posted
2 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Me fastidia mucho que se critique, se juzgue, se menosprecie dentro del BDSM, donde en teoría se debe ser más abierto de mente.

Desde mi experiencia en locales y eventos, eso lamentablemente está a la orden del día.

Posted
6 minutes ago, LeeMiPerfil said:

Desde mi experiencia en locales y eventos, eso lamentablemente está a la orden del día.

Pues me parece horroroso, eso quiere decir que porque a ti te guste la sangre y a mí no, eres mejor que yo?? O porque yo no bebo orita y tu si tengo que criticarte porque es una guarrada?? Pues si a ti te gusta pues adelante disfrutalo, no crees?? Lo encuentro absurdo porque si no todos seríamos iguales... Son ejemplos que conste

Posted
3 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Pues me parece horroroso, eso quiere decir que porque a ti te guste la sangre y a mí no, eres mejor que yo?? O porque yo no bebo orita y tu si tengo que criticarte porque es una guarrada?? Pues si a ti te gusta pues adelante disfrutalo, no crees?? Lo encuentro absurdo porque si no todos seríamos iguales... Son ejemplos que conste

Hay mucho ego, chupi pandi, mucho "a ver quien tiene los cojones más gordos" etc

Posted
Cosa que el comentario de cierta persona ha reflejado a la perfección 😂
Posted
Eso es cosa de hombres muy común
Posted
Pero también hay que estar dispuesto a medrar y aprender de la gente que amas
Posted
Siiii pero lo jodido es que pone que es sumi....
Posted
Ahí se ve el respeto que le tiene a lxs Doms
Posted
Cada uno es de una manera hay k aprender a respetar
Posted
Tus leales tus ***s tus bros,con los que te pasas las horas hablando guarradas y haciéndolas por q no....
Posted
Menudo lio se ha formado. Necesitaremos las espada de Damocles para desliarlo 😂😂😂😂😂😂
Posted
Al fin y al cabo debemos respetar cualquier condición cultural,género,tendencias y si prácticas también (aunque nadie me preguntó)
Posted
A mi me violaron de niño y quise probar otras formas de sexo para saber que se puede hacer de forma placentera y que esta hecho para DAR PLACER ni es para hacer daño ni a***ar ni meter en sufrimiento a nadie ,lo demás son roles para acrecentar tu forma de sexo
Posted
Por eso me jode q Sean punitivos
Posted
3 minutes ago, VastoCastigador said:
Al fin y al cabo debemos respetar cualquier condición cultural,género,tendencias y si prácticas también (aunque nadie me preguntó)

Exacto.....

Posted
Pero que yo respetare aunque no comparta (lo de q no comparta lo veo dificil)
Posted
Lo cual el sadismoerotico me parece el canal de amor puro y duro más precioso que hay
Posted
Por que estáis los dos por encima de lo fisico
Posted
Era eso por l que entre n la app yo vainilla ni el flan oye q tengo 1 edad ya
×
×
  • Create New...