FE**** Posted August 15 Posted August 15 2 minutes ago, kuki69 said: Pues no se donde esta, ya puse toda la APP patas arriba Ese kiki69 poniendo las patas para arriba 🤣🤣🤣
FE**** Posted August 15 Posted August 15 7 minutes ago, kuki69 said: Ni idea, ayer encontre uno y hace 2 días el primero Abreme y te paso las pistas
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Pero como se abre eso... Normalmente me escribes y te contesto, pero que es lo que hay que abrir, no entiendo 🤔
Ne**** Posted August 15 Posted August 15 1. En ti debes entrar para poder modificar 2. El antónimo de aleja de Fet 3. Cuando estas viendo una película o tu programa favorito siempre te Lom cortan en lo mejor La primera no la tengo porque me la regalaron
Ne**** Posted August 15 Posted August 15 5 hours ago, kuki69 said: Pero como se abre eso... Normalmente me escribes y te contesto, pero que es lo que hay que abrir, no entiendo 🤔 Entrar dentro de los mensajes es abrir el mensaje
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Entonces primero me tienen que escribir para yo poder entrar en el mensaje
Ne**** Posted August 15 Posted August 15 Claro pero ya te dijo que te había enviado mensaje a insta creo recordar
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Pero antes me ha dicho que le abiriera sin mandar ningún mensaje por eso me confundí
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Es decir que me enviaron un mensaje y que lo lea para poder mandar mas,
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Por lo que entiendo solo se puede enviar un mensaje y si contestan puedo seguir enviando
ku**** Posted August 15 Posted August 15 Envie yo unos y sigo meses esperando las respuestas.... y nada
Recommended Posts