Ne**** Posted August 16 Posted August 16 13 hours ago, LeyogoSenpai69 said: Yo no sé para que es esto Realmente para nada, es un juego
FE**** Posted August 16 Posted August 16 1 minute ago, DominanteNoHayCamino said: Pista hoy. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita Gracias y que rápido
Ne**** Posted August 16 Posted August 16 4 minutes ago, DominanteNoHayCamino said: Pista hoy. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita Se la copio en mi mensaje de pistas
Ne**** Posted August 16 Posted August 16 1. En ti debes entrar para poder modificar 2. El antónimo de aleja de Fet 3. Cuando estas viendo una película o tu programa favorito siempre te Lom cortan en lo mejor 4. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita ____________ La primera no la tengo porque me la regalaron
FE**** Posted August 16 Posted August 16 Just now, NeftisTerrassa said: 1. En ti debes entrar para poder modificar 2. El antónimo de aleja de Fet 3. Cuando estas viendo una película o tu programa favorito siempre te Lom cortan en lo mejor 4. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita ____________ La primera no la tengo porque me la regalaron La primera es la que puse yo en el primer comentario
Ne**** Posted August 16 Posted August 16 10 minutes ago, FELIX_PARDO said: La primera es la que puse yo en el primer comentario Me permite privado?
FE**** Posted August 16 Posted August 16 2 minutes ago, NeftisTerrassa said: Me permite privado? Desde luego
Ne**** Posted August 16 Posted August 16 0. Si solo no quieres estar con ellos has de quedar. 1. En ti debes entrar para poder modificar 2. El antónimo de aleja de Fet 3. Cuando estas viendo una película o tu programa favorito siempre te Lom cortan en lo mejor 4. Filtra tu casita y te llevarás una sorpresita
Ne**** Posted August 16 Posted August 16 42 minutes ago, FELIX_PARDO said: Desde luego Mil gracias 😍😍😍😍
Le**** Posted August 16 Posted August 16 Hola cuántos iconos en total debo tener?, llevo 4, son todos o me falta alguno?
Recommended Posts