FE**** Posted August 18 Posted August 18 16 minutes ago, LeeMiPerfil said: No es por llevarle la contraria, pero, Si, hay muchas cosas inalcanzables, pero si usted quiere creer que no, adelante, soñar es gratis 😂, yo sueño con una mansión con piscina y una cuenta bancaria multimillonaria😂😂😂 Yo la casa con piscina ya la tengo, me falta la cuenta millonaria y la 🧙♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
FE**** Posted August 18 Posted August 18 14 minutes ago, NeReA1978 said: Yo no te hago falta para nada Para todo 🤣🤣🤣 Me haces falta para todo 🤣🤣🤣🤣
Le**** Posted August 18 Posted August 18 1 hour ago, NeReA1978 said: K nooooo Que la suerte te acompañe 😂
FE**** Posted August 19 Posted August 19 Just now, JorgeVLC said: ¿Seguro que tienes bien tus puntos? Revisar tiene premio Gracias
FE**** Posted August 19 Posted August 19 2 minutes ago, NeReA1978 said: Graciasssss Ala. Ya compitiendo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
FE**** Posted August 19 Posted August 19 Just now, granada976930 said: Y si he regalado piezas son recuperables después? Si, apareceran en el mismo sitio que las encontraste
gr**** Posted August 19 Posted August 19 La verdad es que me gusta esta app! Por lo menos es diferente a las demás! Sobre todo me gusta que fomente la interacción de los usuarios de forma original! !! Al final vamos a acabar todos enganchados a los puzzles jajaja o a las gincanas de puzzles como se diga! 🤣😎🆒
ku**** Posted August 19 Posted August 19 Felix, la pista de hoy cual era, o tengo poner la app patas arriba otra vez para buscar la pieza...
FE**** Posted August 19 Posted August 19 1 minute ago, kuki69 said: Felix, la pista de hoy cual era, o tengo poner la app patas arriba otra vez para buscar la pieza... Ostras! La han borrado
gr**** Posted August 19 Posted August 19 2 minutes ago, kuki69 said: Felix, la pista de hoy cual era, o tengo poner la app patas arriba otra vez para buscar la pieza... ¿Seguro que tienes bien tus puntos? Revisar tiene premio
Recommended Posts