Jump to content

POLIAMOR ES DIFICIL DE ENCONTRAR


Recommended Posts

Posted

Es difícil encontrar poliamor y algo fuera del normal estipulado?

Posted
A mi me interesa el poliamor pero nunca he tenido una relación poliamorosa sin embargo pienso que la gente más joven es cada vez más abierta de mente y por lo tanto podrían estar interesados en este tipo de relaciones pero aún así las relaciones monógamas siguen siendo más populares incluso entre la gente joven pero a la vez hay más gente metida en el poliamor de lo que uno piensa
Posted
Depende, si te refieres a ir follando por aquí y por allá, no demasiado. Si hablas de relaciones estables y afectivas, es muy jodido. De primeras, porque hay muchas personas que simplemente no lo procesan, si hay sentimientos fuertes, ya no aceptan que haya nadie más. Segundo, hasta cierto punto, una pareja es un cúmulo de problemas, es decir, tienes tus problemas, los de la otra parte, los propios del contexto donde vivís y los que porta además cada uno por el contexto donde se crío. Pues ahora multiplícalo por todas las personas implicadas y tratando de organizarte para sacar tiempo
  • 2 weeks later...
Posted
Pues creo que los jóvenes quieren camuflar la falta de compromiso con el poliamor.
No es que quieran poliamor si no que no se quieren atar a nadie y tampoco tienen el valor de soltar así que lo llaman poliamor
Posted
Y luego
Es verdad @bcnraiser que es bastante complicado gestionar los sentimientos y todo lo que conlleva una relación poliamorosa
Posted
50 minutes ago, danyand said:
Pues creo que los jóvenes quieren camuflar la falta de compromiso con el poliamor.
No es que quieran poliamor si no que no se quieren atar a nadie y tampoco tienen el valor de soltar así que lo llaman poliamor

Hummm bueno, tratando de partir una lanza en favor de los jóvenes¿Que compromiso van a tener, si no tienen futuro? (No quiero ponerme más punky de la cuenta), pero la verdad es que hace 50-70 años, la mayoría de la juventud tenía unas mínimas garantías de que podría conseguir cierta estabilidad en la vida y al tiempo, menos opciones de pareja de las que parece, así que la decís solía ser simple (no olvidemos que el libertinaje sexual, es solo para los que se lo pueden permitir, ya sea por dinero o por tiempo). Sin embargo, hoy en día la espectativa de buena parte de la juventud es peor (vivienda inaccesible, inseguridad laboral, pérdida constante del poder adquisitivo, empeoramiento de la sanidad y la educación, etc), por lo que dudo que muchos tengan poliamor por decisión, sino porque no ven posible algo más estable

Posted
Primero no se debe confundir poliamor con sw o alguna otra práctica, como un Dom con diferentes sumisas, el poliamor simplemente es la antigua poligamia, siempre a existido aunque difícil de lograr, actualmente se le llama poliamor por qué es en acuerdo de la llamada trieja, antes con el tiempo era castigada ya que se confundía con la fidelidad, cosas que es diferente, en toda la historia se a dado esto ya sea religiones que permiten dos o más esposas. O reinados donde se aceptan concubinas pero esto tenía que ver más con el control. Algo más como amos sumisas.
Posted
puff he conocido gente que tiene ese tipo de relación pero nunca he llegado tan lejos
×
×
  • Create New...