Jump to content

¿Juego de PetGirl se considera BDSM?


Recommended Posts

Posted

Desde hace buen tiempo tengo un gusto por tratar como perra  mi amiga con derecho  es decir en la intimidad usa correa  una cola(plug anal) y orejeras solo ladra no habla ninguna palabra la paseo por la habitación y cuando yo deseo tiro de su correa para que me haga un oral, o tomarla en la posición que yo desee s se rechaza la castigo con nalgadas bofetadas o similar, me gusta verle la cara de vergüenza humillada pero húmeda muchas veces le digo levanta tu pata y orina como la perra  que eres, para luego usarla para tallarle el cuerpo con una esponja y dejo  toco el cuerpo.

Mi duda eso se considera bdsm o en que categoría entraría, en la calle igual la saco con su correa debajo de su bufanda, plug o vibradores metidos y así en diversos lugares públicos.

Posted
Una cosa es el PET y otra el ***ismo, el PET es 100% trato de mascota, el ***ismo es algo muy diferente, el PET aunque hay quien lo considera dentro del BDSM en realidad es otro tipo de práctica, y en su entorno más suave, en comparación al ***ismo.
Posted
Es BDSM, aunque la parte de dolor y castigo es más accesoria en función del rol secundario (perra obediente/perra brat), parte psicológica de cesión del control, humillación y violencia emocional, está totalmente presente, así como la relación D/s (aka: cede tanto el control, que deja de verse como un ser humano). Por lo que yo diría que es BDSM
Posted
En el punto del pey es que nunca deja de ser PET y en BDSM la práctica es muy diferente en cuestión de que ***isas al sumix. A tu gusto en momentos a tu gusto Y en PET solo es PET aunque si hay ese control
×
×
  • Create New...