Jump to content

CAZA DEL TESORO: HALLOWEEN 👻


Recommended Posts

Posted
4 minutes ago, NeReA1978 said:
Esa pista no la entiendo

Pero no se trataba de no ponerlas fáciles? Bueno, al menos casi rima! 😂😂😂

Posted
Y más si hay gente nueva k no saben al principio entre todos nos tenemos k ayudar
Posted
24 minutes ago, NeReA1978 said:
Pista :si amigos kieres tener pincha y los verás

Gracias. Buena pista

Posted
El español es muy rico lexicamente. Hay que aprovecharlo
Posted
Bueno pues hay k ayudarse k esto no es una competición
Posted
Si las pones muy fáciles al final no sirve de nada. No es una competición pero tiene q haber un cierto juego. De eso se trata. Si ya digo "rojo" y está en el rojo...ni es juego ni es nada
Posted
1. Si la pieza quieres hallar ajustar tu casa es lo que harás
2. Si la pieza quieres encontrar los corazones has de buscar
3. Si la pieza quieres buscar, a ti te has de modificar
4. Si la pieza quieres encontrar, con los bros has de quedar
Posted
Me encanta dar una vuelta por la app buscando la pieza, una vez la encuentro me vengo al foro para dar mi pista y leer comentarios o para que me ayuden a encontrarla.... Y cuando Leo las pistas 🙈🙈 NO SE PUEDE SER TAN CLARO, porque a los que nos apetece comernos la olla con los acertijos, nos lo chafáis.
Posted
REPITO, sin alguien tiene dudas con las pistas a mi me puede escribir al privado y me encanta ayudar pero no a bocajarro en el toro porque fastidiais a quien quiere jugar
Posted
Gracias mil!! Me ayudan mucho, yo regalé una no sé como y ahora me jode jajajaja 🤣 quiero extras por favor como en las hamburguesas!!
Posted
Bueno pues trankilos k no volvere a dar una pista y ya está
Posted
11 minutes ago, NeReA1978 said:
Así k bueno me despido del grupo adios

No te enfades NeReA1978 pero es que dices claramente donde esta 🙈🙈 tienes que poner algo para que la gente adivine y si necesitan más ayuda que escriban y pregunten...

La verdad por ti no iba porque me va como el culo el tema de los mensajes y no me salía la pista que habías puesto 🤣🤣🤣 iba por JorgeVLC que ayer y a se lo dije 🙈🙈🙈

Posted
48 minutes ago, DanSanSan said:
Gracias mil!! Me ayudan mucho, yo regalé una no sé como y ahora me jode jajajaja 🤣 quiero extras por favor como en las hamburguesas!!

Me ha pasado😅😅

Posted
Da igual bastante ya tengo como para tener más rollos en esta app buena suerte y gracias
Posted
Las piezas que regalais las podéis volver a recuperar
×
×
  • Create New...