Jump to content

CAZA DEL TESORO: HALLOWEEN 👻


Recommended Posts

Posted
41 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Noooo, hay que participar es lo chulo, a mi que las pistas sean fáciles me es indistinto, cada uno las pone como quiere pero es diferente fácil que poner donde esta...

Es que es eso...echar a la basura el juego si se dice donde está directamente cada cosa que gracia tiene. Todos al privado y ya está. Sería la solución para no decírselo al resto. Y creo q el grupo está precisamente para evitar eso. Luego no se deben decir tan claramente

Posted
Si por decir eso ya hacemos un drama...creo que el problema no es de quien lo dice si no del receptor
Posted
Acordaos de actualizar lo que los ladrones buscan para abrir las cajas fuertes.
Posted
2 hours ago, albacete640 said:

Es que es eso...echar a la basura el juego si se dice donde está directamente cada cosa que gracia tiene. Todos al privado y ya está. Sería la solución para no decírselo al resto. Y creo q el grupo está precisamente para evitar eso. Luego no se deben decir tan claramente

La basura es la que algunos endiosad@s estan metiendo en el juego desde que han entrado. Hace unos meses atrás no había endiosamientos y la gente ponía las pistas que le parecían. Los moderadores y operadores borraban aquellas pistas que eran demasio obvia. ¡Ojalá volviesen esos días sin endiosamientos!

Posted
Gracias por la última pista, ¿Cuántas hay actualmente?
Estaré al pendiente de la nueva recopilación porque me faltó 1 o 2 que en su momento no entendí y no tuve el tiempo para repensar el asunto.
Espero el ambiente del juego no se dañe, buena vibra y suerte para todos.
Posted
Vamos a ver. En mi humilde opinión.
Aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices. Y poner las pistas como le salga de las mismas gónadas reales.
Todo el mundo sabe que a las 16:00h sale nuevo premio. Bueno. Pues te das una vuelta por la App sin aparecer por aquí a leer. Y si la encuentras genial. Y si no pues ya te pasas por aquí y tendrás la ayuda que necesites. Que eso es lo que llevo yo haciendo desde que este juego se inventó. Y no había problema. Y a quien no le guste. Pues ya sabe. Tampoco pasa nada por no participar.
Ale. Buenas tardes y buena suerte.
Posted
1 hour ago, tormes1977 said:
Vamos a ver. En mi humilde opinión.
Aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices. Y poner las pistas como le salga de las mismas gónadas reales.
Todo el mundo sabe que a las 16:00h sale nuevo premio. Bueno. Pues te das una vuelta por la App sin aparecer por aquí a leer. Y si la encuentras genial. Y si no pues ya te pasas por aquí y tendrás la ayuda que necesites. Que eso es lo que llevo yo haciendo desde que este juego se inventó. Y no había problema. Y a quien no le guste. Pues ya sabe. Tampoco pasa nada por no participar.
Ale. Buenas tardes y buena suerte.

Si todo dl mundo hiciese lo q le venga en gana....no tendría ningún sentido esta app. Eso lo primero de todo 😂😂 dicho esto lo de q todo el mundo sabe lo q tienes q saber tu... no denota mucha humildad. Precisamente pregunto por la hora a la q sale para encontrarla y poner aquí la pista al momento. No me voy a poner a buscar día y noche cuando ya encontré la de ayer y sería perder el tiempo. Por eso pregunto la hora. A si q menos humos y a disfrutar jajajaja

Posted
2 hours ago, BunnyLes said:
Gracias por la última pista, ¿Cuántas hay actualmente?
Estaré al pendiente de la nueva recopilación porque me faltó 1 o 2 que en su momento no entendí y no tuve el tiempo para repensar el asunto.
Espero el ambiente del juego no se dañe, buena vibra y suerte para todos.

6

Posted
2 hours ago, FELIX_PARDO said:

La basura es la que algunos endiosad@s estan metiendo en el juego desde que han entrado. Hace unos meses atrás no había endiosamientos y la gente ponía las pistas que le parecían. Los moderadores y operadores borraban aquellas pistas que eran demasio obvia. ¡Ojalá volviesen esos días sin endiosamientos!

Es increíble la poca capacidad de autocritica que se tiene hoy en dia😂 ahora hacer las cosas bien es estar endiosado? 👉 este es el nivel...

Posted
1. Si la pieza quieres hallar ajustar tu casa es lo que harás
2. Si la pieza quieres encontrar los corazones has de buscar
3. Si la pieza quieres buscar, a ti te has de modificar
4. Si la pieza quieres encontrar, lo que le encanta a Aníbal del equipo A has de buscar.
5. Si la pieza quieres encontrar, con los bros has de quedar
6. Si la sesion no puedes iniciar, la has de cambiar
Posted
44 minutes ago, albacete640 said:

Es increíble la poca capacidad de autocritica que se tiene hoy en dia😂 ahora hacer las cosas bien es estar endiosado? 👉 este es el nivel...

He sentido como un mosquito se aplastaba contra el parabrisas? Ay! Hablamdo de autocrítica primero sácate la viga de tu ojo antes de sacar la brizna del mío. Gracias

Posted
1 hour ago, NeftisTerrassa said:
1. Si la pieza quieres hallar ajustar tu casa es lo que harás
2. Si la pieza quieres encontrar los corazones has de buscar
3. Si la pieza quieres buscar, a ti te has de modificar
4. Si la pieza quieres encontrar, lo que le encanta a Aníbal del equipo A has de buscar.
5. Si la pieza quieres encontrar, con los bros has de quedar
6. Si la sesion no puedes iniciar, la has de cambiar

Muchas gracias por el recuento de pistas, ya me puse al día 😄

Posted
2 hours ago, FELIX_PARDO said:

He sentido como un mosquito se aplastaba contra el parabrisas? Ay! Hablamdo de autocrítica primero sácate la viga de tu ojo antes de sacar la brizna del mío. Gracias

😂😂😂😂

Posted
2 hours ago, FELIX_PARDO said:

He sentido como un mosquito se aplastaba contra el parabrisas? Ay! Hablamdo de autocrítica primero sácate la viga de tu ojo antes de sacar la brizna del mío. Gracias

Me hace gracia pq dices q cada uno haga lo que quiera y acto seguido me dices con qué frecuencia y en qué forma debo de participar en la caza 😂😂 dime de qué presumes y te diré de qué careces. Lo que yo digo está en la descripción 😉

Posted
Bueno ya vamos a parar de k os metáis con la gente si kereis el grupo de piezas para vosotros pues k lo disfrutéis pero dejar ya se ofender k ya está bien
Posted
2 minutes ago, albacete640 said:

Me hace gracia pq dices q cada uno haga lo que quiera y acto seguido me dices con qué frecuencia y en qué forma debo de participar en la caza 😂😂 dime de qué presumes y te diré de qué careces. Lo que yo digo está en la descripción 😉

Lo que tu dices es lo que tú interpretas que dicen las normas. Lo respeto. Yo interpreto otra cosa. Haz el favor de respetar también mi interpretación de ellas. Y so no te gusta respetar, no se que narices haces en el BDSM

Posted
2 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Lo que tu dices es lo que tú interpretas que dicen las normas. Lo respeto. Yo interpreto otra cosa. Haz el favor de respetar también mi interpretación de ellas. Y so no te gusta respetar, no se que narices haces en el BDSM

No hay mucho que interpretar. Esta bastante claro. A ver si tiene que venir un juez para no decir el exactamente donde están las pistas. Tan sencillo como eso. Si solo sabes hacer spoiler y no eres capaz de comprender eso me parece que el q no tiene q estar aquí eres tu no yo😂

Posted
Hoy no hemos hablado donde están las pistas así k kieres parar ya de una vez
Posted (edited)
On 10/19/2024 at 10:28 PM, NeReA1978 said:

Hoy no hemos hablado donde están las pistas así k kieres parar ya de una vez

Si se han dicho. ******

Edited by CaraVirt
partes del texto eliminadas debido a ataques personales
Posted
Pork la pista fue de ayer y ya está bien ya se k te metas con la gente eso kerias k no estuviéramos pues ya está el grupo para ti.
×
×
  • Create New...