Jump to content

Recommended Posts

¿Para estimular la erección 🍆 puando te la hsbre el amx ? O para ir desaparecido la polla encogiendola y para pasar de ella ? Cual prefieres y por qué?
Para hacerla más pequeña, por qué me gusta mucho el juego de la humillación y que me hagan burla por eso me parece exitante, además creo que se ve lindo y la idea de darle la llave a tu ama me parece genial
  • 3 weeks later...
Hoy fui a mi escuela usando una jaula todo el día, fue muy exitante hablar con mis amigas y que no supieran que estaba usando una jaula
  • 3 weeks later...
Para mí lo mejor es hacer la pequeñita y quitar la erección, poder burlarme de picha floja
  7 hours ago, NeftisTerrassa said:
Para mí lo mejor es hacer la pequeñita y quitar la erección, poder burlarme de picha floja
Expand  

Me encanta

43 minutes ago, mi8 said:
Que jaula de castidad usan o quieren usar?
Expand  

Me gusta las que son como un coño, Rosa, con rajita.... Preciosa

A mi me gustaria usar una jaula de castidad holy trainer v5 nub de resina transparente
  4 hours ago, mi8 said:
A mi me gustaria usar una jaula de castidad holy trainer v5 nub de resina transparente
Expand  

Uffff que técnico 🤣🤣🤣 yo soy más gráfica pero no puedo enviar fotos al chat este jajaja

Yo prefiero una para estimular la erección un quiero y no puedo, algo que frene mis instintos pero no el deseo
  45 minutes ago, Shopum said:
Yo prefiero una para estimular la erección un quiero y no puedo, algo que frene mis instintos pero no el deseo
Expand  

El deseo se tiene la ereccion no

Eso al final crece, como no sea una jaula con arnés que lo impida, pero la jaula por si sola no puede contenerte no?
  9 minutes ago, Shopum said:
Eso al final crece, como no sea una jaula con arnés que lo impida, pero la jaula por si sola no puede contenerte no?
Expand  

Dos minutos y vuelve a dar tu opinion

4 minutes ago, Shopum said:
Es inexperiencia puedo estar equivocado.
Expand  

Te he enviado la foto, mira y piensa de nuevo la respuesta

Yo busco conocer una dominante keyholder zona barcelona que quiera controlar mis deseos y que me mantenga a ralla
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?