crystal-love Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Hay algunos fetiches que son muy comunes (pies, medias...); pero cuál es ese fetiche que tienes que te hace pensar si le pasa a más gente??
Deleted Member Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 Como veo que nadie se anima empiezo yo. Un fetiche que siempre me cuesta compartir es el de tener relaciones en sitios publicos, o arriesgados, no exivicionistas pero que de cierto morbo que haya riesgo. Es mejor cuando no está planeado claro, estas en un sitio haciendo algo y surge, hay que encontrar el sitio menos malo e improvisar. No hay mucha gente que lo comparta
Am**** Posted May 31, 2021 Posted May 31, 2021 Yo comparto el de arriba, pero no es para nada mi fetiche, si os interesa saberlo, solo tenéis que mandarme un mensaje preguntando.
Za**** Posted June 5, 2021 Posted June 5, 2021 Hola me encanta todo lo relacionado con las zapatillas de gimnasia o de ballet, me encantaría ser el esclavo de alguien que siempre con estas zapatillas me domine y me humille, me atrevo a hacer muchas cosas, siempre y cuando sea llevando dicho calzado
do**** Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Uno de mis mayores fetiches es que me vean por webcam, me encanta saber que hay alguien al otro lado pero no saber quien!
Zo**** Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 55 minutes ago, dompapi said: Uno de mis mayores fetiches es que me vean por webcam, me encanta saber que hay alguien al otro lado pero no saber quien! Cuando quieras te ayudo a cumplirlo🙄😝
topo Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 A mi me ponen muchísimo las mujeres que llevan pelucas y lentillas de color, pero no demasiado evidentes sino de aspecto lo más natural posible. Mi mayor sueño sería que mi pareja se disfrazara así y que fuéramos a una ciudad donde nadie nos conoce, y pasearnos en público, ir a un restaurante, luego a un hotel y...
Il**** Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Mi fetiche son los pedos! Me encanta oler pedos de mujeres, una mujer tirándose pedos en mi cara, una mujer tirándose pedos en mi boca
Da**** Posted September 4, 2021 Posted September 4, 2021 Mi fetiche más inusual es ver mujeres vomitando,no se como es que empezó pero cada vez que veo videos de una mujer vomitando me prende,aunque no me gusta tanto como los pies de las mujeres,eso lo amo.
Am**** Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Mi fetiche es la lencería sexy de mujer me fascina y me prende mucho
En**** Posted November 13, 2021 Posted November 13, 2021 Yo creo que mi mayor fetiche es el Facesitting!
Be**** Posted January 11, 2022 Posted January 11, 2022 Juegos con cuchillos y cortes, no he conocido a muchos que les guste
Deleted Member Posted January 31, 2022 Posted January 31, 2022 Lamer un bonito culito de mujer...es casi una obsesión 😔
Deleted Member Posted February 12, 2022 Posted February 12, 2022 Que tiemble jima y lloriquee de placer susto y dolor.
De**** Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 Hacer cosquillas, pero odio q me las hagan 😅
Ma**** Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 Fetiche inusual? Mandar fotos mías enseñando mi cuerpo velludo...
Recommended Posts