Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL


crystal-love

Recommended Posts

Posted
5 hours ago, omar4224 said:
Ami me gusta los flujos vajinales es una pasada me encanta cómo se llamaría ese fetiche

Lo he estado investigando pero no encuentro el nombre

Posted
Pued me gustaría cambiar con el cuerpo de una amiga y vivir su vida, y otro pues que ella sea celosa y controladora
  • 3 weeks later...
Posted
A mí me excita llevar pañales para adulto y mearme en ellos☺️☺️
Posted
El de mear a una sumisa en su pecho, lo probé una vez y no me llamó mucho la atención, pero fue interesante el nivel de sumisión.
O cuando le doy de beber mi saliva espesa en la boca y la espera con ansias.
El que tenga las uñas un poco largas para arañarme y dejar sus marcas en mi.
Me encanta el exhibicionismo en bares, lugares públicos, ese pique tonteo y manoseo y la gente nos observe y mire o simplemente se quede con ganas observando
Posted
Que amarren mis partes intimas con su gomita para el pelo
  • 2 weeks later...
Posted
El sounding, me gusta meterle sondas por el pene a tipos mientras ellos lo disfruten, pero no he encontrado que sea muy común.
  • 2 weeks later...
Posted
Lamer zapatos pero no cualquier zapato si no solo de vestir
  • 3 weeks later...
Posted
Botas militares, lugares oscuros y siniestros. Me gustan los lugares muy tétricos y el BDSM de ocasión.... lo que pille en un bosque ....
Posted
Desde follar la boca de la sumisa hasta el vómito, CNC , degradación, y control en todos los sentidos......tengo aún más fetiches pero quizá eso son lo más "raros"
  • 4 weeks later...
Posted
A mí lo de jugar a papas y mamas siendo uno u otro indistintamente...😳😳
Posted
Yo tengo fetiche por pañales, me encanta usar pañales y ponérselo a otras personas, se llama ABDL
  • 2 months later...
Posted
Tengo un fetiche con mujeres enyesadas y usando muletas
Posted
Holaa! Yo tengo fetiche con golpes en los testiculos
  • 2 weeks later...
Posted
May 7, Nikkof said:
Tengo un fetiche con mujeres enyesadas y usando muletas

Esto lo he practicado, incluso una momificacion completa en escayola. Está muy divertido.

Pero mi fetiche más raro y uno de los más fuertes son sumisas que entregan su pelo a Su Amo y este se lo afeite. Yo he podido disfrutar durante dos temporadas de varios meses de ello con una sumisa que tuve. El momento de raparla y afeitarla fue una pasada. Luego ver lo bella que estaba sin pelo y contemplar cada día que se encontraba así por entrega hacia mí

Posted
yo tengo el d pies pero m gustaeia q m metieran los dedos d los pues por el culo jajsjsjs
Posted
Tengo un fetiche sobre las marcas en mi piel me encantaria que me colocará será caliente en todo mi cuerpo
También tengo el gusto por suspender a alguien con cuerdas y ver su cara de placer al sentir su cuerpo entumecido
×
×
  • Create New...