Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL

crystal-love

Recommended Posts

Posted
Las clavículas amo las clavículas masculinas
Posted
El fetiche de belly inflation... inflarse el estómago y ya. La forma que mas me gustó fue con aire porque, es el más seguro y el más facil de mantener y sacar.
Posted
Yo tengo una filia de cambio de tamaño: microfilia. Me prende imaginar que alguien mas o yo se está encogiendo. También hago un poco de macrofilia y estoy en las comunidades de Size virtual.
Posted
Uno de mis fetiches más buscados en la sumision, es cuando sometes a fondo en el 24/7 y descubres el limite de tu sumis@, en un aspecto que ningun otr@ a llegado. L@ ves llegar a el con tanto placer que ni se da cuenta del extremo al que llego 🤒
En ese momento yo se que me paso de controlar a estallar.
3 o 4 veces en mi vida una de ellas ni siquiera en persona fue online 😊
Posted
June 24, 2022, edshowtime said:
Aplicar sado a alguien vestida de monja mientras reza y le pide perdín a dios.

¿Puedo estar delante riendo de su dios? 🤣🤣🤣🤣

Posted
Tener un trio ,que me escapan y me llenen de fluidos la cara tras casi ahogarme fallandome la boca
Posted
Mi fetiche es momificar a alguien con pantimedias y cinta gris totalmente de pies a cabeza...y luego liberarla para que me momifique a mi...
Posted
1 hour ago, loveblindfold27 said:
Mi fetiche es momificar a alguien con pantimedias y cinta gris totalmente de pies a cabeza...y luego liberarla para que me momifique a mi...

Heyyy yo tambien tengo ese fetiche jajajaja

Posted
Recibir tartazos o pastelazos en la cara. O darlos 😜🎂
Posted
También en general el Splosh o Wet And Messy / Wam
Posted
June 14, SaturnBlue said:
Escupan

Hola t escribi Al pv

Posted
Que se rían de mí miembro y me digan cosas
Posted
En mi caso, soy fetichista de pies y calzado cerrado, sobre todo deportivas, y estas dos cosas se combinan cuando veo a alguien atractivo llevando deportivas o zapatos cerrados sin calcetines. Me parece sexy, transgresor a su manera, contrario a los cánones, y además aumenta el olor y sudor de los pies, cosa que me encanta, el hecho de que esa gente sepa que sus pies van a sudar y oler y le de igual o incluso lo haga a propósito para gusto de su pareja o el suyo propio me excita mucho… tanto que llevo años sin usar calcetines y que a mis parejas les pido, cuando hay confianza, que tampoco los usen porque me excita muchísimo.
Posted
Hola, dentro de que tengo varios fetiches supongo que el más inusual es la atracción por los olores, fluidos y en especial sudor en las chicas. También me gusta cuando eso mismo les atrae a ellas pero eso no depende de mí 😇
Posted
Las diferencias de tamaño entre el dominante y sumiso (no sé si es un fetiche) que alguien más grande y fuerte que yo tenga control total sobre mi, me encanta
Posted
Enseñar la planta de los pies y ser totalmente sumiso
Posted
Que se ***n y eructen en mi cara
  • 2 weeks later...
Posted
Buenas! No suelo hablar con desconocidos de éste tema pero...si no lo hago ahora, cuando esté ya viejito y decrépito me arrepentiré, pensando en "y si resulta que pude haber conocido a alguien con quien llevarlo a cabo?"

Así que...ahí van mis fetiches estándar e inusuales! Con una lista acabaré antes xD

-Olores: soy fetichista de los pies femeninos, y me atrae su olor, me excita a más no poder. Más allá de ésto, el olor de una vagina o un culo limpio también me desboca.
- La piel de ciertas zonas: No sé si será fetiche, pero lamer la espalda, la parte interna de los muslos, las axilas...me pone. Recorrer ésas zonas lentamente al principio, y más salvajemente conforme avanzo...todo con higiene, eso siempre!
-Globos: Ver a una chica inflando y explotando globos, no sé por qué me pone muchísimo. Lo peor es que hasta cierto punto tengo una especie de globofobia, pero a la vez me excita xD
- Fijación Oral: Que me escupan en la boca mientras follamos? Por supuesto! Tanto como lamer la lengua de mi compañera. Pero lo más curioso, y va en relación al anterior fetiche...me pone que hagan pompas grandes con un chicle 🙈 Por alguna razón éste es el fetiche que más vergüenza me causa, pero de los que más disfruto. Imagino que tiene un punto de wam fetish, oral...

Y poco más de momento! Me siento hasta liberado de haber escrito todo ésto 😂🤓
Posted
Ps: también incluiría formas de jugar, como hacerlo a lo bruto, gruñir, morder, someter...pero no sé si considerarlo fetiche per se 🤔
Posted
Ponerme y que se ponga botas altas con tacón de aguja de 15 cms y más....
  • Create New...