Deleted Member Posted February 15 Posted February 15 Controlar como debe llevar depilado en pubis mi sum
Jh**** Posted February 15 Posted February 15 Me gusta cuando una chica pisa comida o se sienta sobre algo. Toda la vida con este fetiche poco común.
Ar**** Posted February 19 Posted February 19 El olor varonil de las axilas entre sudado pero limpio también
Ku**** Posted February 19 Posted February 19 Me gusta los pies sucios y olorosos Las medias olorosas La vagina y axilas con olor y con vello La ropa interior algo manchada
Lu**** Posted April 16 Posted April 16 February 14, perversos said: Quiero una relacion abierta Yo también 🌷
Ee**** Posted May 17 Posted May 17 Me pone la idea de que una chica se tire ventosidades en mi presencia que la vea o incluso que lo haga en mi cara
Tl**** Posted May 19 Posted May 19 Eevee588633 mola más que te lamerles el ano tapandole los ojos y que no se lo espere...
Deleted Member Posted May 19 Posted May 19 6 hours ago, TlMr3c3S said: Eevee588633 mola más que te lamerles el ano tapandole los ojos y que no se lo espere... A mi me pasa lo mismo. Me excita mucho lamer un culete de mujer....pero por lo que he vivido (o al menos me ha tocado vivir), o no gusta o da cierto reparo. Pero cuando ha surgido, ha resultado para ambos, yo activo y ellas pasivas, muy muy excitante. Sigo buscando...pero todavía sigue siendo un poco tabú o al menos eso me he encontrado yo. Una pena
El**** Posted May 22 Posted May 22 Mi fetiche son los pies femeninos! Limpios y cuidados...mmhh una delicia!
An**** Posted June 14 Posted June 14 Mi fetiche es Usar ropa interior de mujer siendo hombre de 18 años
An**** Posted June 14 Posted June 14 Busco hombres de cualquier edad que tenga mi mismo gusto por usar lenceria y también mujeres que quieran un amigo como yo y que me mande fotos de su lenceria
Jh**** Posted June 14 Posted June 14 Mi fetiche és ver a una mujer pisando un bollo o ver a una mujer sentarse encima de uno.
ra**** Posted June 16 Posted June 16 Sexo y croquetas... Es broma... Aunque opino que cualquier aspecto de la vida mejora con croquetas
Recommended Posts