Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL

crystal-love

Recommended Posts

Posted
Me encanta darlo ,a veces hago tríos con unos cómplicesMHM y el al acabar lo hace en nuestras bocas y la chica y yo nos besamos y luego a el pasamos el dulce néctar a todos
Posted
Aunque no terminemos en la cama los pre de los preliminares calentar y seducir para tener sexo en grupo
Posted
La vdd ami me encantan los pies de las mujeres eso de lamerlos que te masturben y que te puedas correr en ellos me exita mucho
Posted
Me encantan los brackets y aparatos de ortodoncia en mi y en las mujeres. Probablemente fue mi primer fetiche.
  • 2 weeks later...
Posted
Me encanta que le insulten, de preferencia que no sean amables conmigo y solo quieran denigrarme psicológicamente, también me gusta cuando me acarician extraños en transporte público
Posted
Me encantan las mordidas, pero no al punto de que duelan a extremo, y las marcas que dejan las mordidas ,los chupetones en el cuerpo uff🥰
Posted
Me encantaría probar a estar totalmente inmovilizado sin poder hacer nada tipo una estatua maniquí, etc. Como se ve en alguna película que paralizan a alguien con hipnosis, magia, alguna droga paralizante. Sentir que no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo en contra de mi voluntad. Lo sé es raro y fijo no lo llegaré a probar nunca, me dijeron con hipnosis pero no sé de nadie
  • 3 weeks later...
Posted
Me encanta escuchar a la chica toser o estornudar mientras tenemos sexo
  • 1 month later...
Posted
Coprofilia y lluvia dorada jajaja,sin duda alguna...lo disfruto mucho.. igual que dar a la chica sexo anal extremo...
Posted
Dar anilingus. Pero no es fácil encontrar a mujeres que les guste...
Posted
Bueno,no suelo tener problemas para que me permitan usar mi lengua ahí.. normalmente he.. buenas noches
Posted
Muchas lo disfrutan..o al menos...así lo dan a entender.. supongo que algunas para complacerte..y que no te sientas mal...jj
Posted
Supongo que la fijación por la saliva y provocar/recibir heridas como cortadas, golpes y más
Posted
Lamer literalmente la mugre que deja la gente al pisar el suelo, lamer el suelo que pisan las personas.
Posted
Ver a una persona artista, principalmente músicxs
Posted
17 hours ago, Estreya2000 said:
Hola

Hola ☺️

Posted
Amo perder el control de mi vejiga
Posted
Me gusta hacerme pis en los pantalones y las flatulencias
Posted
Panties sexis! Cuando te masturban con ella mientras te chupan la polla!
Posted
Hay varios fetiches que creo que estoy descubriendo, como el de chupar culo que está fantasía la he cumplido y me falta que me lo chupen a mi, el sudor de gimnasio y de hacer deporte y sobre el fetichismo de pies me llaman la atención con los calcetines puestos, también creo que soy fetichista a ciertos pantalones y a cierta ropa interior
  • Create New...