Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Me encanta darlo ,a veces hago tríos con unos cómplicesMHM y el al acabar lo hace en nuestras bocas y la chica y yo nos besamos y luego a el pasamos el dulce néctar a todos
Posted
Aunque no terminemos en la cama los pre de los preliminares calentar y seducir para tener sexo en grupo
Posted
La vdd ami me encantan los pies de las mujeres eso de lamerlos que te masturben y que te puedas correr en ellos me exita mucho
Posted
Me encantan los brackets y aparatos de ortodoncia en mi y en las mujeres. Probablemente fue mi primer fetiche.
  • 2 weeks later...
Posted
Me encanta que le insulten, de preferencia que no sean amables conmigo y solo quieran denigrarme psicológicamente, también me gusta cuando me acarician extraños en transporte público
Posted
Me encantan las mordidas, pero no al punto de que duelan a extremo, y las marcas que dejan las mordidas ,los chupetones en el cuerpo uff🥰
Posted
Me encantaría probar a estar totalmente inmovilizado sin poder hacer nada tipo una estatua maniquí, etc. Como se ve en alguna película que paralizan a alguien con hipnosis, magia, alguna droga paralizante. Sentir que no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo en contra de mi voluntad. Lo sé es raro y fijo no lo llegaré a probar nunca, me dijeron con hipnosis pero no sé de nadie
  • 3 weeks later...
Posted
Me encanta escuchar a la chica toser o estornudar mientras tenemos sexo
×
×
  • Create New...