Jump to content

Recommended Posts

Que en en una app de kinks se censuren los kinks... Me parece cuánto menos curioso ...
El "bellypunch"... siempre me sentí muy extraño con este fetiche y es muy difícil encontrar con quien compartirlo
  • 2 weeks later...
Que me azoten tan fuerte que me dejen heridas y me pongan alcohol para curar y que me arda. También que me usen de cenicero y me apaguen el cigarro en el cuerpo dejándome quemaduras para quedar marcado bastante tiempo
Una chica con fetiches turbios como el Zoo o los travestis
Que una mujer echa popo en sus calzones se siente en mi carita hasta casi morir afixiado
  • 2 weeks later...
Recientemente me he encontrado con vídeos en los que una chica deja (incluso anima) a una mantis religiosa morder y alimentarse de la piel y carne de sus pezones, hasta gotear sangre.

Normalmente me dan mucho asco los insectos, pero estos vídeos me han parecido hipnóticos. ¿Tiene algún nombre esta práctica?
  • 3 weeks later...
Me encanta dibujar desnudos y fotos hots, si a alguna mujer le interesa que me escriba al dm
Mi mayor fetiche es la voz...una voz puede llevarte al mismisimo infiermo y elevarte a los cielos...puede infundir respeto y humedecerte
  21 hours ago, natsune said:
Mi mayor fetiche es la voz...una voz puede llevarte al mismisimo infiermo y elevarte a los cielos...puede infundir respeto y humedecerte
Expand  

Puedes buscar podcast eróticos. Si buscas voz de chico hay uno que se llama "Sr.Dorado" que quizá te guste 😉 Está en iVoox y Spotify

• 2 weeks later...
El mío es ser puesto en castidad y que la chica se quede la llave
Adoro mamar la teta lechera de sumisa
Creo que me gustaría probar alguna vez la ducha Romána .desnudo .
Tener una sesión con una pareja sea casada o novios , un hombre y una mujer a mi servicio
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?