crystal-love Posted November 25, 2021 Posted November 25, 2021 CAZA DEL TESORO DE DOXY 🤩 ¡La Caza del Tesoro ha llegado a su fin! Esperamos que lo hayáis pasado bien buscando las piezas de la Caza de Tesoro de DOXY!! Un millón de gracias a todxs lxs participantes y cómo no, a DOXY por compartir sus premios con nuestrxs kinksters 😎 Enhorabuena a @strainer, @Alexiel_Mistress y @SirArchA que han sido lxs ganadorxs esta vez!!! 🏆 Pronto os llegará el DOXY Original Wand Massager!!! Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈 Feliz Navidad! 🎄 ______________ Llega el frío, pero te vamos a subir la temperatura con nuestro juego y su correspondiente premio de parte de nuestro colaborador DOXY! 💥 Encuentra los 24 iconos escondidos en la app y comparte en el Foro las pistas sobre su ubicación para poder llevarte el premio. ¿Cómo? – Cada día, del 1 al 21 de diciembre voy a ir escondiendo iconos en la app. – A medida que los vayas encontrando, comparte en el Foro [Caza del Tesoro de DOXY] las pistas sobre dónde están, ¡¡pero sin spoilers!! – Cuando encuentres un icono, toca sobre él para ganar 30 puntos y meterlo en tu Cofre del Tesoro. – Como compartir es vivir, puedes regalar iconos a kinksters que aún no tengan (puedes volver a recuperar los iconos que regales). 🎁 Lxs tres jugadorxs más activxs en los Foros se ganarán un Plan VIP y un vibrador Wand Massager valorado en 105€ de parte de DOXY 😏
crystal-love Posted December 1, 2021 Author Posted December 1, 2021 Hoy es el primer día y ya hay 4 iconos!! Vamos!!!
Deleted Member Posted December 1, 2021 Posted December 1, 2021 Y donde se buscan? No entiendo el juego 😅
Deleted Member Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 Demasiado personal aunque todos lo puede ver
Deleted Member Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 ¿Cuántos iconos hay ya? Tengo 5 y no sé si tengo que buscar más hoy o hasta mañana… 😂
Do**** Posted December 3, 2021 Posted December 3, 2021 Yo he puesto una pista de casa uno de los cinco e iré poniendo pistas a medida vayan saliendo y los encuentre
Do**** Posted December 5, 2021 Posted December 5, 2021 Muchos dicen serlo pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos
Do**** Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 So tus amigos son como tú sería bueno que se lo recomendases no crees?
Do**** Posted December 7, 2021 Posted December 7, 2021 de momento yo tengo 9 y creo qeu son los que hay o ocmo mucho se me escapa uno
Do**** Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 a la policia les encantan por qeu hacen su trabajo mas facil
Do**** Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 algo tuyo que te piden en muchos sitios como por ejemplo renovacion del dni
Recommended Posts