Deleted Member Posted February 10, 2022 Author Posted February 10, 2022 Es totalmente diferente, se podría ser spankee sin ser sumisa, aunque suele ir asociado, por otro lado ser sumisa no implica ser spankee, puede serlo o no. La sumisión implica mucho más que azotes. Un saludo
Deleted Member Posted March 11, 2022 Author Posted March 11, 2022 Yo prefiero spankee y un poco de sumisa tb 🖤😉
Deleted Member Posted April 23, 2022 Author Posted April 23, 2022 Son actitudes distintas, la o el spankee casi siempre juega al rol infantil, buscando el castigo físico. Habrá algunos-as más que el hecho del azote es lo que le emociona sin tanto juego. En lo personal, tanto he tenido spankee infantil como el o la que busca el hecho de la humillación y el castigo. Yo he participado de ambos pero prefiero el último.
Deleted Member Posted April 23, 2022 Author Posted April 23, 2022 Y la sumisión en ambos géneros es más satisfacción personal, sin juegos y con un amplio esquema de sentirse mejor. Consideraría que son muy muy distintos.
Deleted Member Posted April 23, 2022 Author Posted April 23, 2022 En mi caso, prefiero una o un sumiso que sepa lo que quiere sin tanto rollo y que tenga el valor de aceptarlo y explorarlo.
Si**** Posted February 26 Posted February 26 Desde mis conocimientos diría que una persona Spankee hace referencia a ser una persona que tiene como dinámica ser azotada, mientras que una sumisa es un rol de poder el cual es la parte que cede dicho poder, así que de forma resumida seria, que la diferencia es que una es una dinámica practica y la otra un rol de poder.
Wo**** Posted February 28 Posted February 28 Es mas, para un gran numero de Spankees, que las llamen sumisas o el simple hecho de compararlas con las sumisas, constituye una degradacion y un insulto.
Wo**** Posted February 28 Posted February 28 la comunidad que piensa que las Spankees deben tener parte de las cualidades de una sumisa, la otra parte opina todo lo contrario al decir que las Spankees deben ser rebeldes, aunque despues de los azotes tengan su momento de docilidad, pero nunca son sumisas.
Recommended Posts