Deleted Member Posted June 19, 2022 Posted June 19, 2022 Os lanzo este tema para compartir algo que no se suele hacer, si os dais cuenta se habla mucho de los falsos dominantes que solo buscan tener una sumisa para tener sexo, que ni se han aprendido lo mínimo porque entonces no estarían buscando sólo sexo. En el sexo femenino estamos en lo mismo, muchas dominas que solo buscan sacar dinero y/o regalos a cambio de dominar. Si te paras a pensar y meditar esta situación, te das cuenta que entre falsos dominantes y falsas dominas, la única diferencia es lo que buscan. Y seguro que me podreis decir que muchas se dedican a esto profesionalmente, y yo te diré que las que se dedican a esto profesionalmente, tienen años de experiencia, tienen mazmorra privada, y un sin fin de juguetes para llevar a cabo el servicio. No me lo compares con alguien que no tiene mazmorra, ni tiene jueguetes, ni tiene conocimientos más allá de insultar. Estaría bien dejar de mirar a otro lado cuando vemos mujeres que se catalogan como dominas cuando son solo mujeres buscando el dinero fácil con el menor esfuerzo posible. Tenemos que señalar a las que usan el BDSM para ganar dinero sin tener siquiera un mínimo de conocimientos igual que señalamos los mismos hombres dominantes que solo buscan sexo. Basta ya de mirar a otro lado y dejar pasar estos abusos, porque de la misma forma que una novata es abusada sexualmente sin darse cuenta por su desinformación, el sumiso novato también es abusado económicamente por su falta de información al creer que es normal que tengas que pagar por ser dominado. En el BDSM no existen las relaciones de pago, solo existen relaciones de vínculos emocionales que te llevan a practicar dinámicas y explorar la sexualidad. Las transferencias de dinero solo existen bajo un contexto de servicios de pago por personas profesionales con un alto grado de experiencia y equipamiento. Y eso, ni siquiera es una relación de pago, puesto que el sumiso es el cliente que paga por unos servicios, y una vez acabado el servicio cada quien se va por su lado. Dejad aquí vuestra opinión como sumiso, que no seréis juzgados por decir una realidad, las dominas que van exigiendo pago no se diferencian de los dominantes que exigen sólo sexo vainilla.
crystal-love Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Muy buena reflexión, Neheki! De parte de FET, añado que aquí no permitimos que se pida dinero a cambio de ningún tipo de servicio. De hecho, si veis a alguien con ese comportamiento aquí, solo hay que avisar a algún miembro del equipo! 💜
FE**** Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 En mi amplia experiencia como dominante, primero sádico y ahora más daddy, siempre he rechazado a aquellas sumisas que pretendía obtener beneficios económicos. No. No tengo mazmorra propía pero si se donde poder sesionar o alquilar una mazmorra. Tenga algún que otro juguete que higenizo, una vez finalizada la sesión y más exhaustivamente cuando la sumisa decide pedir la libertad o es repudiada por mi. Los juguetes sexuales siempre, siempre se los he entregado a la sumisa porque no me gusta qur una sumisa utilize juguetes sexuales que pueda haber utilizado otra sumisa y prefiero comprar nuevos, a parte de que p.ej. a una sumisa le agrada más un tipo de juguete que a otra y así puedo adaptarme también a ellas. He conocido a dóminas femeninas, de las llamadas profesionales y auténticas amas. Mi opinión de las sumisas y las dóminas "profesionales" es que son simples prostitutas que utilizan el BDSM como forma para incrementar sus ingresos. Cierto que algunas tienen sus mazmorras privadas y eso es caro, pero es escaso el número de ellas que la tienen. Las llamadas "FINDOM", deberían desaparecer porque ¿Cuantos incautos han caído en sus redes y han acabado arruinados? He conocido auténticas dóminas que pese a ni tener una mazmorra tienen a sus sumisos totalmente entregados y hay una comunión excelsa entre ellos. Es mi opinión.
Deleted Member Posted June 22, 2022 Author Posted June 22, 2022 @Neheki puto amo ( nunca mejor dicho 🤣)
Deleted Member Posted June 23, 2022 Author Posted June 23, 2022 El uso del BDSM como excusa para obtener dinero fácil es un agravio para todos los que llevamos en esto años. Burdas tipas que buscan dinero, no son más que eso, cuando si se hubieran preparado un mínimo, el dinero pudiera formar parte de una dinámica o sellar un acuerdo, ni que decir tiene que hacer ostentación en redes sociales de los “regalos y obsequios” de sus s. denota no sólo la poca clase, si no la verdadera malsana intención.
Deleted Member Posted June 23, 2022 Author Posted June 23, 2022 Por supuesto, hay mucha niñata buscando sumisos que les ofrezcan algún tipo de "tributo" económico, sin hacer nada a cambio. El problema es que los acaban encontrando.. De quién es la culpa? De quien acepta eso.
Deleted Member Posted June 24, 2022 Author Posted June 24, 2022 @Urtz Totalmente de acuerdo. Si nadie quiere comprar algo, nadie se pondrá a vender ese algo. Nadie vende humo, verdad? Bueno... Si. Las fake dominas 🤣
Deleted Member Posted June 24, 2022 Author Posted June 24, 2022 Ah... Y hace poco me llegó un mensaje de una supuesta "ama" que me decía que me fuese a otro país con ella, que me encerraba. Cuando le dije que yo antes de servir 24/7 a cualquiera de mis amas, primero había chequeado si era un ama de verdad o un fake... No me volvió a hablar. Así que... Podríamos estar hablando hasta de secuestros/desapariciones, aparte de estafas.
Ax**** Posted June 26, 2022 Posted June 26, 2022 Muy cierto, aunque según yo también hay hombres que sientes exultación al dar dinero en situaciones que parecer cohersitivas (aunque tienen previo consentimiento) no recuerdo el nombre exacto de ese fetiche🤔
ca**** Posted June 26 Posted June 26 Pues lo material no debe de importar porque ese tipos de cosas van y vienen y también asen que tú actitud cambie y te después de lo que buscas en realidad.
ca**** Posted June 26 Posted June 26 Los detalles y la comunicación son muy importantes y no hay que caer en la monotonía que eso asé que las personas se enfaden o aburran y buscar algo diferente en otra persona
ca**** Posted June 26 Posted June 26 En este sentido hay que establecer bien la comunicación y estar de acuerdo en hacer cosas juntos y disfrutar al máximo
Do**** Posted June 26 Posted June 26 No puedo dar mi opinión como sumisa, pero sí como Dómina. Cualquiera que haya hablado conmigo sabe que jamás he pedido nada a nadie por hablar conmigo e incluso he rechazado cosas. Siempre he considerado que quien exige únicamente dinero a cambio de que puedan decir que son tus sumisos, está única y exclusivamente estafando a la otra persona. Gente que se quiere aprovechar de los demás la habrá siempre. El problema es que el BDSM tiene un espectro tan amplio de prácticas que siempre habrá gente que se quiera aprovechar escudándose en alguna práctica... Maltratadores que dirán que es sadismo con metaconsenso, vainillas que solo quieren alguien que se deje hacer de todo, estafadores que solo quieren sacar dinero, psicópatas que solo quieren anular y destrozar emocionalmente a otra persona... Etc Una vez dicho esto... Y coincidiendo con lo que dice Felix_Pardo, no me gusta utilizar algo que se ha usado sobre una persona sobre otra diferente. De modo que una vez que se ha formalizado la relación D/s, si que he hecho que la parte sumisa compré o adquiera los complementos que se van utilizando poco a poco, complementos que son suyos y que si la relación finaliza se quedará. Jamás le pido que me compre nada o me de dinero. En cuanto a recibir regalos, no voy a negar que me gusta que mi sumi tenga detalles conmigo, pero nunca se los voy a exigir ni molestar porque no lo haga. Resumiendo... Quienes cobran por que simplemente puedas hablar con ellas, se aprovechan del desconocimiento de lo q es realmente el Findom para sacarle dinero a la gente que tiene necesidad de cubrir un parte de su interior. Porque el Findom no es cobrar por qué sean tus sumisos... Pero eso es tema para otro debate.
Recommended Posts