Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Yo he sido mascota y he tenido mascota, y me ha encantado ambas, si tienes dudas hablame
Hola chícharo nunca e sido mascota me llama mucho la atención me agrada mucho la idea de serlo
  1 hour ago, blancaesmit said:
Hola chícharo nunca e sido mascota me llama mucho la atención me agrada mucho la idea de serlo
Expand  

Escribe Al pv

• 2 weeks later...
La última vez que estuve en un sex shop quise comprar un collar Correa y cola pero a mi novio no le gustó la idea. Casi que lloro 😤
  4 hours ago, Omega5 said:
La última vez que estuve en un sex shop quise comprar un collar Correa y cola pero a mi novio no le gustó la idea. Casi que lloro 😤
Expand  

Te escribi Al pv

Yo soy la mascota de mi esposo la verdad es muy divertido y exitante como me trata
  48 minutes ago, ninfa3 said:
Yo soy la mascota de mi esposo la verdad es muy divertido y exitante como me trata
Expand  

Hola que tal me gustaria conocerla

• 4 months later...

yo tengo mi mascota le compre su correa, collar y un plug anal siempre que salimos a un encuentro tiene q llevarlos, o a veces al salir a conversar, pasear por un parque de noche/madrugada le pongo su collar y correa y asi la tengo.

Eramos incompatibles porque a mi no me gusta especialmente la ***izacipn salvo como algo puntual asi que solo me hablo de sus gustos...
Conoci a un Dominante al que le gustaba el tema de la ***izacion como forma de relacion en absolutamente todo. El queria una gatita. Alguien que orinase y defecase en un arenero y limpiarla el mismo. Ducharla, peinarla, que durmiese en una camita en el suelo, no hablase con miau o cuando el diese permiso, que jugase con cosas propias de un gato y se limpiase las manos y la cara de la misma forma, tenerla desnuda en casa y andando a cuatro patas... El pack completo. Solo permitia que su gatilla llevase ropa interior y una compresa en los dias propios de regla, y en ocasiones ni eso. Solo sexo anal... y por razones obvias, solo la dejaria ir vestida y hablar por la calle. Pero incluso en eso, existian tambien matices para que no dejase de ser su gatilla.
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Encontrar una buena perrita a la q domesticar y educar para q se sienta orgullosa de ello es una relacion de complementariedad magnifica
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 8 months later...
Me encanta no hay nada mejor como cuando me tratan como su mascota
El privilegio que se entreguen a un@ a modo de mascota requiere un cuidado sumamente tan especial como placentero.
Hay que cuidar de nuestras mascotas .
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?