Deleted Member Posted September 19, 2022 Posted September 19, 2022 Nunca había pensado en tener a una mujer jugando con mi culo, mucho menos mi ano. Pero después de algunas experiencias descubrí del placer que se puede tener al recibir mamadas en el culo. Pero quisiera saber ¿Qué tan común es que las mujeres deseen darle placer a un hombre de esta forma? ya sea de forma sumisa o dominante.
Deleted Member Posted September 19, 2022 Author Posted September 19, 2022 A mí me gusta. Creo que no es ni muy común ni muy raro encontrar a mujeres que les guste.
Na**** Posted September 19, 2022 Posted September 19, 2022 A mi me gusta verlos deshacerse de placer con eso
Co**** Posted September 19, 2022 Posted September 19, 2022 Yo creó que es más el hecho lograr que sientas más placer y hasta consentirlos un poco.
Deleted Member Posted September 19, 2022 Author Posted September 19, 2022 Yo creo que no es común Gracias a los tabúes que existen respecto a esto, pero puede que no sea extraño encontrar mujeres que les encante ver a su pareja delirar de placer
we**** Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 Yo creo que es común cuando descubren que algunos nos volvemos locos con eso
mu**** Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 A muchas les tienta mucho pero no son capaces de sacar el tema o preguntarle al hombre :3
Us**** Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 los hombres tenemos el punto G en el culo es lógico que te guste. Y dependerá de la persona la verdad
Se**** Posted September 20, 2022 Posted September 20, 2022 Me encanta! Y es más común d lo q creemos. He visto más resistencias en hombres para dejarse hacer q en mujeres q quieran lamerlo. A mi me flipa ver cm mi pareja se derrite cn las lamidas y más…
Cr**** Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 Tan común no es por todo eso del tabús de que algunos piensan que se harán gay o yo que se que piensan pero vaya, no sabía que se podía obtener placer de esa forma
Na**** Posted September 25, 2022 Posted September 25, 2022 Tuesday at 04:05, wess99 said: Yo creo que es común cuando descubren que algunos nos volvemos locos con eso Bueno, es que o no sientes nada o os deshaceis. Es como para mirar y no poder pensar en otra cosa
om**** Posted September 26, 2022 Posted September 26, 2022 Pues Ami me encanta que mi pareja me lo aga y yo hacérselo a ella casi disfruto más yo que ella haciéndose lo y luego con un juguete penetrarla mientras me la follo por el coño lo mismo que si me quiere meter el juguete ami
si**** Posted September 26, 2022 Posted September 26, 2022 Yo es algo que empecé a pedir hace poco a algunas mujeres con las que me he acostado y la verdad que ninguna me ha mirado demasiado raro. Alguna incluso sin decirle nada, en cierta posición han visto claro que podían jugar con mi ano y lo han hecho. Sin duda cuando no lo pides y lo hacen es inmejorable. Así que chicas, no seáis tímidas jajaja
Si**** Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 A mi me gusta practicarlo a mi sumisa para prepararla antes de una penetracion anal, pero no me gusta nada que me lo practiquen a mi.
Deleted Member Posted December 14, 2022 Author Posted December 14, 2022 A mí en particular me encanta que me lo practiquen además de practicarlo mientras me masturbo
Recommended Posts