Jump to content

LA ÚLTIMA VEZ QUE TE SENTISTE EMPODERADA

Recommended Posts

¡Este mes celebramos a las mujeres del mundo! Cuéntanos: ¿cuándo fue la última vez que te sentiste empoderada? ¿Quizá había otras mujeres también? ¡Queremos saberlo y sentir la inspiración!

ES_Forum_Empower.png

• 2 weeks later...
Cuando me realize mi primer tatuaje era algo que no me permitían y cuando lo hice empecé a tomar riendas de mi vida
  • 1 year later...
Me siento empoderada cada día. Desde todo lo que he superado sola (no tengo padres), hasta cada día cuando me levanto para ir a trabajar de lo que más me gusta en el mundo y ser independiente económicamente y en todos los aspectos de mi vida.
  1 hour ago, AnahiMD said:
Me siento empoderada cada día. Desde todo lo que he superado sola (no tengo padres), hasta cada día cuando me levanto para ir a trabajar de lo que más me gusta en el mundo y ser independiente económicamente y en todos los aspectos de mi vida.
Expand  

La actitud lo es todo y tu fortaleza realmente inspiradora 💫👊

13 hours ago, tampa536025 said:
Nunca me he srntifo empoderada
Expand  

Seguro de que lo eres más de lo que tú te crees! Y sino aquí estamos para decírtelo. Una mujer es valiente, valiosa, bella, preciosa, y miles de atributos por los cuales debe sentirse bien con ella misma! Así que a partir de hoy debe ser tu mantra!

• 3 weeks later...
Me empodera cuando sé que le gusto a una chica que me gusta y que tengo efecto físico en ella.
  • Create New...