Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: HUEVOS DE PASCUA 🥚🐰


crystal-love

Recommended Posts

Posted
4 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Pues que 💩

Lo has visto

Posted
3 hours ago, FELIX_PARDO said:

Pues que 💩

Ya por curiosidad conseguiste el de ayer?

Posted
1 hour ago, CRONOSmlg said:

Ya por curiosidad conseguiste el de ayer?

Que vaaaaaaaa. Lo de quedar solo es para vips y yo soy plebello y los plebellos no pueden permitirse el Ritz

Posted
37 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Que vaaaaaaaa. Lo de quedar solo es para vips y yo soy plebello y los plebellos no pueden permitirse el Ritz

Espero que los moderadores no se mosqueen, home+quedar

Posted
FELIX_PARDO se le curra y es muy participativo en el foro creo que se merece una pista
Posted
3 minutes ago, CRONOSmlg said:
FELIX_PARDO se le curra y es muy participativo en el foro creo que se merece una pista

Como ya he dicho esa opción es de pago y ... yo no he pagado. ¿Sabes eso de que el hilo de cobre lo crearón un catalán y un judio luchando poe un centavo de cobre? Pues yo era el catalán 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Posted
2 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Como ya he dicho esa opción es de pago y ... yo no he pagado. ¿Sabes eso de que el hilo de cobre lo crearón un catalán y un judio luchando poe un centavo de cobre? Pues yo era el catalán 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero yo no pago 🤔

Posted
33 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Como ya he dicho esa opción es de pago y ... yo no he pagado. ¿Sabes eso de que el hilo de cobre lo crearón un catalán y un judio luchando poe un centavo de cobre? Pues yo era el catalán 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver que no me explico,es ir a home(lo de la casa del principio)de las 3 pestañas que hay le das a la que está a la derecha del todo QUEDAR y verás el huevo azul

Posted
...al final me echan por chivato tú verás...
Posted
13 minutes ago, CRONOSmlg said:
...al final me echan por chivato tú verás...

Jajajaja 😅

Posted
1 hour ago, CRONOSmlg said:

A ver que no me explico,es ir a home(lo de la casa del principio)de las 3 pestañas que hay le das a la que está a la derecha del todo QUEDAR y verás el huevo azul

No. No y no. He borrado caché, datos. He salido de la app, he vuelto a iniciar sesión y nada de nada.
Me sale que debo suscribirme o sino no puedo acceder a esa parte.
Quizás los moderadores me tiene tirria 🤣🤣🤣🤣🤣

Posted
Entonces ya no sé...te he intentado ayudar lo que he podido compañero
Posted
3 hours ago, morita said:

Jajajaja 😅

CRONOSmlg lo echan en 3,2,1.
.

federico610
Posted
No sé si es correcto o no, pero yo he encontrado 2 tesoros en las opciones de mi usuario
Posted
5 hours ago, CRONOSmlg said:
Entonces ya no sé...te he intentado ayudar lo que he podido compañero

Lo sé. Gracias

federico610
Posted
Hola,

Que tengo que hacer para regalar un huevo de Pascua. No veo opción por ningún sitio.
Posted
1 minute ago, federico610 said:
Hola,

Que tengo que hacer para regalar un huevo de Pascua. No veo opción por ningún sitio.

A alguien que no tenga se lo puedes regalar

federico610
Posted
Pues lo he intentado y no he visto la opción. Si me sale el texto de que puedo regalarlo, pero nada más. Bueno, seguiré intentando a ver qué pasa.
federico610
Posted
En cualquier caso, gracias por la respuesta
Posted
Just now, federico610 said:
En cualquier caso, gracias por la respuesta

De nada, federico610

Posted
Eso digo yo como puñetas se regalan los huevos
Posted
Hay que entrar en el perfil de la persona a la que quieres regalar el icono, y sale la opción pero sólo en el caso de que aún no tenga ninguno. Si tiene aunque sea un solo icono, no se puede.
federico610
Posted
5 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Hay que entrar en el perfil de la persona a la que quieres regalar el icono, y sale la opción pero sólo en el caso de que aún no tenga ninguno. Si tiene aunque sea un solo icono, no se puede.

Si, efectivamente ese es el problema. Yo quería regalar uno en concreto a una persona y di 100 vueltas y no hubo forma. El problema, ya tenía 1

Posted
36 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Hay que entrar en el perfil de la persona a la que quieres regalar el icono, y sale la opción pero sólo en el caso de que aún no tenga ninguno. Si tiene aunque sea un solo icono, no se puede.

Ahmmmm vale eso ya tiene lógica pero lo que no comprendo es como hay gente que ha regalado 3000 iconos

Posted
Muy buenas alguna pista para hoy domingo 16
×
×
  • Create New...