Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: HUEVOS DE PASCUA 🥚🐰


crystal-love

Recommended Posts

Posted
1 minute ago, SugerenteSusurro said:
Hoy serás doblemente afortunado cuando descubras que le gustas a alguien !!!

Le doy un like👍a esa pista

Posted
SugerenteSusurro. Buena pista y aunque sé que no ganaré porque hay un 🥚 que no me deja entrar a cogerlo y me faltará un 🥚 os deseo muuuuucha suerte.
Posted
Genial,ya solo falta el de mañana y quedamos full
Posted
4 hours ago, FELIX_PARDO said:
SugerenteSusurro. Buena pista y aunque sé que no ganaré porque hay un 🥚 que no me deja entrar a cogerlo y me faltará un 🥚 os deseo muuuuucha suerte.

Felix, ese que te falta en otro sitio está también,sigue el megáfono y lo hallarás

Posted
36 minutes ago, Taquito said:
Genial,ya solo falta el de mañana y quedamos full

Pero en el espacio de huevo dice que el 21 es la fecha 🤔

Posted
No entiendo lo de las fechas, yo en 2 días conseguí más de la mitad de los huevos, creo de depende más de cuanta interacción tengas en la plataforma... y buscar en otros rincones, más allá de la búsqueda de perfiles.
Posted
23 minutes ago, Carlosumiso said:
No entiendo lo de las fechas, yo en 2 días conseguí más de la mitad de los huevos, creo de depende más de cuanta interacción tengas en la plataforma... y buscar en otros rincones, más allá de la búsqueda de perfiles.

Es que tú lo has hecho después de fechas. Por eso los encontraste así pero igual te va a faltar el mismo huevo que a nosostros porque aún no sale 🤷🏽‍♀️

Posted
La mayoría esta en configuraciones
Posted
Como consejo para las próximas búsquedas: lo suyo es ir poco a poco, lista a pista dedicarle todos los días un poco pero de todas formas no os obsesionéis con conseguir todos los huevos para ganar, ganará el que más aporte
Posted
2 minutes ago, CRONOSmlg said:
Como consejo para las próximas búsquedas: lo suyo es ir poco a poco, lista a pista dedicarle todos los días un poco pero de todas formas no os obsesionéis con conseguir todos los huevos para ganar, ganará el que más aporte

Es un buen consejo, CRONOSmlg. En el primero que participé yo gané sin llegsr a encontrarlos todos aunque es mejor encontrar el 100% o el 98% aunque participar y regalar también influye en la decisión de los jueces

Posted
7 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Es un buen consejo, CRONOSmlg. En el primero que participé yo gané sin llegsr a encontrarlos todos aunque es mejor encontrar el 100% o el 98% aunque participar y regalar también influye en la decisión de los jueces

Exacto

Posted
Buenas! Como se acerca ya el final de la búsqueda de los huevos y queda muy poco para que aparezca el último, me gustaría, a modo de repaso, si os parece bien, para quienes se hayan despistado o se les haya atragantado alguna pista, una última vuelta con todas las pistas hasta el día de hoy, sin contar la ultima que falta, claro está…
Posted
01 Cuando más imágenes vayas a mostrar, un huevo se te va a entregar
Posted
02 Cuando Kinksters quieres encontrar, tus gustos has de contar
Posted
03 Otro huevo vas a ver, cuando más seguridad vayas a poner
Posted
04 Kinksters con label de calidad, que te molan cantidad
Posted
05 Siempre será mejor si cantas esa canción de los Beatles, de la que Joe Cocker hizo versión
Posted
06 Si charlas con los demás, hay cosas que respetar
Posted
07 Ese día que te vienes arriba y decides contarle a todo el mundo algo que te ha pasado
Posted
08 Te ves bien, pero sientes que alguna cosa puedes mejorar de ti
Posted
09 Tú eliges de lo que te quieres enterar mientras no estás aquí
Posted
10 Cuando a izquierda y derecha vayas a deslizar, lo que más te gusta tendrás que especificar
Posted
11 Para intrusismos evitar, en este apartado deberás entrar
×
×
  • Create New...