Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: HUEVOS DE PASCUA 🥚🐰


crystal-love

Recommended Posts

Posted
12 Desde luego que a Hannibal Smith le encantaba que salieran bien
Posted
13 Cuando alguien quieres conquistar, con un detallito puedes empezar
Posted
14 Esa gente que no soportas y con la que no te hablas, en algún sitio estará
Posted
15 Este huevo de dos maneras puedes hallar, ya sea en una nota en el tablón de la comunidad o directamente cuando tu encuentro quieras organizar
Posted
16 Un huevo más vas a encontrar, donde están quienes miran cómo estás
Posted
17 Aunque te lo pueden decir en unos y ceros, en python o en morse, te dicen en palabras cómo te has de comportar
Posted
18 No te ruborices y mira a quién le haces tilín
Posted
19 De quienes miran cómo estás, a quien está más arriba échale un vistazo sin más
Posted
20 Antes lo normal era hacerlo en una iglesia, después se hacía en Gran Hermano y ahora aquí también tienes tu apartado
Posted
21 No viene mal echarse cada cual un vistazo y a lo mejor te llevas un huevazo! XD
Posted
22 Cuando estés en casa puedes ver, lo que tu seleccionas a placer
Posted
23 Ese perfil te ha encantado, así que lo mejor es que lo conserves bien guardado
Posted
Espero que le sea de ayuda a alguien … y ahí nos quedamos a la espera del último huevo! Saludos y buen fin de semana!
Posted
Somos colegas, somos conocidos , somos ….
Posted
24 Enchúfate a los diablillos colegas y el último huevo obtendrás
Posted
Muuuuuchas gracias a todos por las pistas.
Dado que esto parece ser el sitio más activo de la App. Me gustaría preguntaros si conocéis alguna otra App del estilo a esta. Página web o similar para búsqueda de gente no vainilla :)) ya que aquí. No se por qué. Las chicas ( NO Fake ) hacen dos cosas.
O no contestan. O bloquean. Solo por saludar. Con lo que las pocas que contestan. Piden dinero y para eso yo ya sé que hacer.
Os agradezco de antemano la ayuda :))
Posted
Alguno sabe como encontrar el cuarto de la segunda fila?
Posted
2 minutes ago, Horaciobdsm said:
Alguno sabe como encontrar el cuarto de la segunda fila?

Arriba están las 24 pistas, la que dices tú corresponde a la número 08 de ellas…

Posted
O sea que para tener el huevo que me falta necesito hacer un amigo... quien quiere ser mi amigo nuevo?..
Posted
Gracias a las personas que me ayudaron... pero igual no encontre el huevo..
Posted
4 hours ago, Horaciobdsm said:
Gracias a las personas que me ayudaron... pero igual no encontre el huevo..

Horacio, si te falta el cuarto de la segunda fila, como te digo, ese huevo conseguirás si miras donde puedes mejorar lo que trata sobre ti…
si el que te falta es el último, lo conseguirás teniendo un poco de enchufe con los diablillos colegas…
Espero q te sirva de ayuda… Suerte!

×
×
  • Create New...