Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO: HUEVOS DE PASCUA 🥚🐰


crystal-love

Recommended Posts

federico610
Posted
1 minute ago, CRONOSmlg said:
Repito el primer día dieron tres, y uno al día hacer las cuentas

Las cuentas son fáciles, lo que nadie dijo es que el primer día fuesen 3

Posted
Me falta el último si no tienes amigos no te sale?
federico610
Posted
Just now, federico610 said:

Las cuentas son fáciles, lo que nadie dijo es que el primer día fuesen 3

Por otra lado me da igual, pero ser era uno cada día.

federico610
Posted
1 minute ago, ktxorro said:
Me falta el último si no tienes amigos no te sale?

Sale igual, yo tengo 24 y no tengo amigos aquí

Posted
Llevo 4h en esta app y me faltan 3huevos 😅
Posted
Alguien me da otra pista del huevo 13? Ese del "detallito"... ya agarre el huevo en el que tenias q mostrar tu generosidad... pero el 13 me sigue faltando
Posted
4 hours ago, Dom_23CABA said:
Alguien me da otra pista del huevo 13? Ese del "detallito"... ya agarre el huevo en el que tenias q mostrar tu generosidad... pero el 13 me sigue faltando

Hola! Bueno, pues un detallito puede ser algo para regalar, ya sabes, algo que venga empaquetado y con un lazo … un clásico detallito que puede hacer que le caigas mejor a alguien que te gusta

Posted
4 hours ago, Dom_23CABA said:
Sería el primero de la 4ta fila?

Ah! No! Perdón! Es que cuando hice la lista faltaba el último huevo q es el que realmente va en la posición 11 … entonces a partir de ese número habría q renumerar la lista … que fallo! Mañana la subo de nuevo renumerada correctamente… Con todo esto, decirte que el primero de la 4ª fila sería el de “a Hannibal Smith le encantaba que salieran bien” … espero haberme explicado … Saludos!

Posted
Holaaa, disculpen alguien me podría dar una pista del huevo 3 y 12, son los únicos que me faltan
Posted
2 minutes ago, velociraptorx said:

Ah! No! Perdón! Es que cuando hice la lista faltaba el último huevo q es el que realmente va en la posición 11 … entonces a partir de ese número habría q renumerar la lista … que fallo! Mañana la subo de nuevo renumerada correctamente… Con todo esto, decirte que el primero de la 4ª fila sería el de “a Hannibal Smith le encantaba que salieran bien” … espero haberme explicado … Saludos!

Uuh muchas gracias igual ahí se entiende jeje, gran trabajo el suyo!!

Posted
52 minutes ago, Dom_23CABA said:

Uuh muchas gracias igual ahí se entiende jeje, gran trabajo el suyo!!

Gracias!

Posted
Holiiii... me falta solo el huevo n°7... me dan una ayudita
federico610
Posted
3 hours ago, karuberisera said:
Holiiii... me falta solo el huevo n°7... me dan una ayudita

Da una idea de los que tienes

federico610
Posted
Por ejemplo, si me quieres hacer un regalo igual tienes un huevo
Posted
3 hours ago, karuberisera said:
Holiiii... me falta solo el huevo n°7... me dan una ayudita

Ventila de tu vida, o algo que quieras contar, a la vista de todos

Posted
Hola, solo me quedan los dos últimos no se donde más buscar, he revisado casi toda la aplicación, si me pueden decir una pista, o donde están, lo agradecería.
federico610
Posted
51 minutes ago, Don_Nadie said:
Hola, solo me quedan los dos últimos no se donde más buscar, he revisado casi toda la aplicación, si me pueden decir una pista, o donde están, lo agradecería.

Da alguna pista de los que tienes. Aunque estos huevos son mucho de filtros y opciones

Posted
6 minutes ago, federico610 said:

Da alguna pista de los que tienes. Aunque estos huevos son mucho de filtros y opciones

Las pistas de todos están en este foro, pero el último que encontré, la pista sería: haste amigo de tu huevo.

Posted
Buenas, como va eso de los iconos y como de hace para regalar, le doy y me manda aquí.
Posted
1 minute ago, mack18 said:
Buenas, como va eso de los iconos y como de hace para regalar, le doy y me manda aquí.

Creo q solo puedes regalarle a algi8en q todavía no tenga iconos

×
×
  • Create New...