Jump to content

Recommended Posts

Yo soy sumiso novato sin experiencia en Galicia me encantaría conocer domina pero no tengo esa suerte todavía 😔
Ojalá pronto tengo coche me desplazaría por Galicia sin problema
  • 2 weeks later...
Yo soy sumiso pero al no tener experiencia las pocas dominas que hay no quieren
  • 2 weeks later...
Hola, ando buscando una sumisa obediente, no importa el físico, solo q sea obediente
  5 hours ago, liiagabby said:
algún sumiso que quiera dejarse dominar por mi
Expand  

Estaría encantado de someterme a usted 😊

February 1, submissive_boy820 said:
Yo soy hombre sumiso de Santiago de Chile, haciéndome presente ^^
Expand  

Hola yo también estoy en Santiago sola en este momento

Disculpen alguien podría ayudarme explicando como se supone que debo comportarme?
Un chico me pidió que sea su ama pero la verdad no tengo experiencia y no se que clase de cosas debo pedirle o decirle que quiero que haga
Es muy complicado,la mayoría busca cubrir sus fantasías y no servir al Dom/me
  2 hours ago, a-ramallosa861 said:
Es muy complicado,la mayoría busca cubrir sus fantasías y no servir al Dom/me
Expand  

Que bueno que no todos somos la mayoría XD

Yesterday at 02:55, kotou said:
Disculpen alguien podría ayudarme explicando como se supone que debo comportarme?
Un chico me pidió que sea su ama pero la verdad no tengo experiencia y no se que clase de cosas debo pedirle o decirle que quiero que haga
Expand  

Si no sabes cómo llevarlo a cabo lo mejor es que primero aprendas y luego practiques, es como si pidieras que te complazca un virgen, no sabe que hacer porque no tiene experiencia. Si el "sumiso" sabiendo que no tienes experiencia quiere ser tu sumiso, es obvio que es un pajero buscando la paja y adios. Puedes enviarme privados y te puedo ayudar a comprender las dinámicas de la dominación te pasaré mis tesis y reflexiones al respecto

Cómo puedo ser sumisa? Soy muy dominante en todo en mi vida y quiero tener nuevo enfoque?
  1 minute ago, Pasion1y2 said:
Cómo puedo ser sumisa? Soy muy dominante en todo en mi vida y quiero tener nuevo enfoque?
Expand  

Pues eso es algo que te nace, con alguien de confianza, la cesión de poder en quien confías en estar en sus manos, no es algo que se aprende como algo teórico, sino que es algo que sientes

• Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?