Jump to content

Recommended Posts

1 minute ago, Pasion1y2 said:
Entonces quieres decir que no nací para ser sumisa?
Expand  

Quiero decir que aún no encontraste con quién ser sumisa, si ese es tu deseo. Otra cosa es que el ceder el control sea una apetencia, si fuera así, no serías sumisa sino dominante que le apetece ceder el control bajo su supervisión, te recomiendo hacer el bdsmtest.org y te dirá lo que eres

Just now, Pasion1y2 said:
Gracias
Expand  

Si lo necesitas analizar los resultados puedes enviarme captura por el privado y te los explico

1 minute ago, Pasion1y2 said:
Pero el test me catáloga como dominante
Expand  

El test cuanto tienes de switch y de submissive?

Si quieres copialo y pegalo aquí y te lo puedo mirar si no quieres usar el privado
  30 minutes ago, Pasion1y2 said:
😉
Expand  

Porque querrías cambiarlo? No te gusta tomar las decisiones y decir que lo que quieres?

Sunday at 22:02, Sir_Wolfi said:

Si no sabes cómo llevarlo a cabo lo mejor es que primero aprendas y luego practiques, es como si pidieras que te complazca un virgen, no sabe que hacer porque no tiene experiencia. Si el "sumiso" sabiendo que no tienes experiencia quiere ser tu sumiso, es obvio que es un pajero buscando la paja y adios. Puedes enviarme privados y te puedo ayudar a comprender las dinámicas de la dominación te pasaré mis tesis y reflexiones al respecto

Expand  

Yo estoy interesado

Buenas, busco conocer gente para una amistad o lo que surga no me cierro a nada, soy un chico Bi y Switch que busca conocer gente en este precioso mundo que es el bdsm, no os cortéis y hablarme sin problema
  • 3 months later...
Si buscan alguna que no les cobre por hablar aquí no es el lugar (aún)
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?