Jump to content

Recommended Posts

7 hours ago, JBraces said:
La generosidad siempre se ve recompensada, si un regalo quieres recibir, lo primero tendrás que compartir
Expand  

Le doy un buen LIKE a esa pista

17 minutes ago, Josele said:
Hola, incluyendo hoy dia 9, cuantos iconos son?
Expand  

Si no me equivoco a dia nueve son 11 de 24

Quizá deberían revisar los ajustes de su cuenta y revisar que este actualizada
  2 hours ago, CRONOSmlg said:

Si no me equivoco a dia nueve son 11 de 24

Expand  

Pues yo sólo tengo nueve y no sé cuáles me faltan

1 hour ago, JBraces said:
Toca una recopilación de pistas?
Expand  

Sería genial que alguien volviera a compartir todas las pistas hasta ahora para ayudar a los que nos faltan, gracias de antemano a quien decida compartirlas

Buenas tardes. En el día de hoy tendrás que revelar algún pecado, y descubrirás que algo más habrás ganado!! 🙂
Con el cura debes ir al costado de la iglesía y en susurros decir los pecados para que él te imponga penitencia y te absuelva. En mi caso deberá estar escuchandome durante años 🤣🤣🤣🤣🤣
Jaja guay, 11 iconos a dia nueve, los voy teniendo todos
  2 minutes ago, Sir_Dreiven said:
A día de hoy son 12 de 24
Expand  

🤔 pero si tu mismo fuiste quien me dijo que a dia de hoy eran 11 de 24, y alguien mas lo dijo también 🤔😂 aclararos primero y responded despues por favor.. que yo he empezado tarde la busqueda y no se cuantos son

Y lo de 11 de 24 lo dije hace 5 horas,y cada día la nueva imagen la ponen más o menos desde las 16h
  3 minutes ago, Sir_Dreiven said:
Y lo de 11 de 24 lo dije hace 5 horas,y cada día la nueva imagen la ponen más o menos desde las 16h
Expand  

Ahí esta la confusión, yo pregunte por el dia 9.. no por el dia 9 a las X horas 😂

No se si es pista de hoy o de otro día anterior, he ecomenzado tarde la búsqueda. Busca tu propia expresión
Buenas tardes. Hoy no deberías permitir que cualquiera hable sobre ti, debes ser más selectivo, y así serás feliz y tendrás un motivo!
  10 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Hoy no deberías permitir que cualquiera hable sobre ti, debes ser más selectivo, y así serás feliz y tendrás un motivo!
Expand  

Gracias

• Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?