bb**** Posted January 2 Posted January 2 ¡Año nuevo, experiencias nuevas! 🎉 ¿Qué fetiche nuevo te gustaría probar este año y por qué? ¿Cómo te imaginas que será? Por supuesto, ten en cuenta las pautas de #SSC 😉
Deleted Member Posted January 2 Posted January 2 Knismolagnia Me voy a reír mucho y me retorcere pero también quiero ver a esa persona sangolotearse por el poder de la tortura de cosquillas
FE**** Posted January 2 Posted January 2 1 hour ago, oren said: Que es ssc karen Sano, Seguro y Consensuado
Ka**** Posted January 6 Posted January 6 Tuesday at 19:33, LuisTampico99 said: Knismolagnia Me voy a reír mucho y me retorcere pero también quiero ver a esa persona sangolotearse por el poder de la tortura de cosquillas A mí también me mata el tickling, pensar en llevar a alguien al punto de orinarse de la risa también es uno de mis fetiches 😂, que delicia...
Deleted Member Posted January 7 Posted January 7 Yesterday at 20:08, Kary1234 said: A mí también me mata el tickling, pensar en llevar a alguien al punto de orinarse de la risa también es uno de mis fetiches 😂, que delicia... Enserio? Es que es tan emocionante Quiero me hagan muchas cosquillas al punto de ya no poder más jajaja Si gustas podríamos hablar de eso
Ed**** Posted January 10 Posted January 10 Conocer y poder tener una relación con una mujer amputada de sola pierna. Amo mi fetiche 😍
Deleted Member Posted January 11 Posted January 11 Encontrar una Sum bisexual y compartir juegos besedemeros
Deleted Member Posted January 13 Posted January 13 Yo tengo la ilusión por un confinamiento. O un Bondage dentro de una sauna con temperatura altísima
Deleted Member Posted January 13 Posted January 13 Quien quiere probar una sesión de desnudo artístico con esposas?
Recommended Posts