Jump to content

Recommended Posts

Hablándolo con muchas personas he llegado a situaciones donde lo que para mí sería Praise kink para otras personas es humillación. El tono, la actitud, o el tipo de palabras o contexto en el que se utilicen cambia mucho la percepción y el efecto que se consigue con ello, para vosotros qué sería humillación (diferenciándolo en niveles de algo suave a algo hardcore) y qué sería praise kink?

También hay que decir que muchas veces estas dos cosas se mezclan y de hecho es una de mis cosas favoritas, aunque diría que para mucha gente podría considerarse un tipo de dirty talk o humillación suave sin más.

Tal como yo lo veo, la humillación lleva implícito el desagrado de la persona sumisa por el contenido mismo de la humillación, siendo la situación lo que lleva a la excitación sexual. El otro caso simplemente hace referencia a una preferencia.
  2 hours ago, Mesmer93 said:
Tal como yo lo veo, la humillación lleva implícito el desagrado de la persona sumisa por el contenido mismo de la humillación, siendo la situación lo que lleva a la excitación sexual. El otro caso simplemente hace referencia a una preferencia.
Expand  

Bueno creo que en general en el bdsm hay siempre un componente contradictorio de placer/excitación y desagrado. Diría que algunas personas no necesariamente tienen un mal concepto (o les es desagradable) determinadas humillaciones aunque para muchas personas, desde fuera lo podrían considerar así. De ahí mis dudas, cual sería la forma de "medir" Cuándo algo es humillante (contradictoriamente desagradable pero excitante) y cuando un simple dirty talk

Pienso que a pesar de que hay casos en los que la linea entre humillación y praise kink está muy definida (como sería por ejemplo lamer un pie en el caso del praise, o insultar diciendo algo como "eres un puto trozo de carne con agujeros para follar" en el de humillación (que también pienso que estos son más de actos a parte de hablar)) hay otros casos en los que la linea puede ser muy borrosa y variar de persona en persona, quiero decir, puedo decirle a alguien algo como "eres mi puta" y para alguien puede ser humillante y para otra persona puede ser un hambre... Podría hablar más sobre esto y como lo veo, dar muchos más ejemplos pero este mensaje sería demasiado largo
  9 hours ago, NeganRS said:
Pienso que a pesar de que hay casos en los que la linea entre humillación y praise kink está muy definida (como sería por ejemplo lamer un pie en el caso del praise, o insultar diciendo algo como "eres un puto trozo de carne con agujeros para follar" en el de humillación (que también pienso que estos son más de actos a parte de hablar)) hay otros casos en los que la linea puede ser muy borrosa y variar de persona en persona, quiero decir, puedo decirle a alguien algo como "eres mi puta" y para alguien puede ser humillante y para otra persona puede ser un hambre... Podría hablar más sobre esto y como lo veo, dar muchos más ejemplos pero este mensaje sería demasiado largo
Expand  

Pa eso está, no te preocupes si es mucho texto. La verdad que no he incluido los actos humillantes porque ya sería mucho lío entrar a analizar

19 hours ago, slvttyx said:

Bueno creo que en general en el bdsm hay siempre un componente contradictorio de placer/excitación y desagrado. Diría que algunas personas no necesariamente tienen un mal concepto (o les es desagradable) determinadas humillaciones aunque para muchas personas, desde fuera lo podrían considerar así. De ahí mis dudas, cual sería la forma de "medir" Cuándo algo es humillante (contradictoriamente desagradable pero excitante) y cuando un simple dirty talk

Expand  

Pienso que la forma de “medir” tiene que ver mucho con la intención del acto en si mismo. En la humillación la persona dominante busca la degradación de la persona sumisa, no tanto su excitación directa.

3 hours ago, Mesmer93 said:

Pienso que la forma de “medir” tiene que ver mucho con la intención del acto en si mismo. En la humillación la persona dominante busca la degradación de la persona sumisa, no tanto su excitación directa.

Expand  

Estoy de acuerdo, la intención o "desde dónde lo dices" Es lo que cuenta

• 2 weeks later...
Entrar a definir ciertos conceptos puede llegar a ser algo demasiado subjetivo y nadie , sin ser demasiado pretencioso, puede tener la verdad absoluta. Ya a nivel de como cada uno lo ve, yo diría que la humillación podría ser algo que sale desde el dom como objetivo el sumiso, mientras que praise kink es más algo desde el sumiso hacia el dominante
  • 2 weeks later...
Bueno... El tema de la humillación verbal es como todo en este mundo...

Que te llamen puta te excita??? O mejor perra??? O mejor bizcochito???
Entiendo que el Dom debe de saber cómo crear que esa humillación genere excitación en sus sumis....
He conocido a personas que esa humillación solo les produce placer si se hace en público, otras en cambio a pesar de ser muy sumisas no lo tolerarian
Buenas noches, desde mi punto de vista, la humillación es humillación, da igual el tipo...

Todas pueden ser dañinas, por eso el conocer bien a quien se le aplica
El praise kimk es la escitacion al recibir cumplidos, si lo vemos prácticamente de la misma manera ya que con la humillación también lo que buscamos es la escitacion al poner a la persona en ese estado
  9 minutes ago, Thorpedo said:
Buenas noches, desde mi punto de vista, la humillación es humillación, da igual el tipo...

Todas pueden ser dañinas, por eso el conocer bien a quien se le aplica
Expand  

La comunicación es lo primero ya que lo que para unos es humillación para otros no

12 hours ago, Thorpedo said:
Bueno... El tema de la humillación verbal es como todo en este mundo...

Que te llamen puta te excita??? O mejor perra??? O mejor bizcochito???
Expand  

Bizcochito definitivamente

Praise kink con la degradación verbal hace muy buena combinación
  • 2 months later...
  • Create New...

LIKE WHAT YOU SEE?