ra**** Posted February 12 Posted February 12 Como Dom, me encanta jugar con hielo y con cera y ver la cara de la otra persona. Vosotros, como sumisos, qué opinais?
Si**** Posted February 28 Posted February 28 Mi sumisa se ríe con el waxplay, imposible que llegue al orgasmo 😂😂😂
bc**** Posted February 28 Posted February 28 Es bastante divertido, aunque mejor por separado, el hielo puede entumecer y hacer que no se sienta tanto la cera caliente o la llama próxima de la vela. A mi me funciona bastante trabajar la parte alta (labios, cara, cuello, pezones, etc) con hielo y la baja con calor (pubis, pero clitoris y vagina NUNCA, interior de los muslos, culo, pies, etc) y si está atada, mejor que mejor
Sr**** Posted November 14 Posted November 14 Me encanta juntar las dos sensaciones extremamente opuestas la una de la otra…
Ne**** Posted Friday at 05:21 PM Posted Friday at 05:21 PM Una vez vi un video de un chico usando cera de velas en su pareja y se lo hice a la mía pero no sabía que esas eran velas especiales 😩. Ella todavía no me persona y ya van 7 años
Sr**** Posted Friday at 05:23 PM Posted Friday at 05:23 PM 1 minute ago, NegroMate said: Una vez vi un video de un chico usando cera de velas en su pareja y se lo hice a la mía pero no sabía que esas eran velas especiales 😩. Ella todavía no me persona y ya van 7 años Si hay que usar unas especiales, que el tiempo que queman es mínimo.. es más como si estuvieran pinchando con agujas….
Na**** Posted Sunday at 01:16 AM Posted Sunday at 01:16 AM Fan de las velas…. Pero aún no he logrado aceptar la sensación de frío 🥶 me desconcentra por completo
Recommended Posts