Jump to content

JUEGO CON HIELO Y VELAS

Recommended Posts

Posted

Como Dom, me encanta jugar con hielo y con cera y ver la cara de la otra persona. Vosotros, como sumisos, qué opinais?

Posted
A mí lo del hielo en la espalda me pone
  • 2 weeks later...
Posted
Mi sumisa se ríe con el waxplay, imposible que llegue al orgasmo 😂😂😂
Posted
Es bastante divertido, aunque mejor por separado, el hielo puede entumecer y hacer que no se sienta tanto la cera caliente o la llama próxima de la vela. A mi me funciona bastante trabajar la parte alta (labios, cara, cuello, pezones, etc) con hielo y la baja con calor (pubis, pero clitoris y vagina NUNCA, interior de los muslos, culo, pies, etc) y si está atada, mejor que mejor
  • 8 months later...
Posted
Me encanta juntar las dos sensaciones extremamente opuestas la una de la otra…
Posted
Una vez vi un video de un chico usando cera de velas en su pareja y se lo hice a la mía pero no sabía que esas eran velas especiales 😩. Ella todavía no me persona y ya van 7 años
Posted
1 minute ago, NegroMate said:
Una vez vi un video de un chico usando cera de velas en su pareja y se lo hice a la mía pero no sabía que esas eran velas especiales 😩. Ella todavía no me persona y ya van 7 años

Si hay que usar unas especiales, que el tiempo que queman es mínimo.. es más como si estuvieran pinchando con agujas….

Posted
Fan de las velas…. Pero aún no he logrado aceptar la sensación de frío 🥶 me desconcentra por completo
Posted
Nunca lo he intentado pero me da mucha curiosidad
  • Create New...