Jump to content

HILO PARA HOMBRES SUMISOS

Recommended Posts

Posted

Escribe aquí cuáles son tus mayores deseos como sumiso, que es lo que te incita a querer entregar el poder, que buscas en una relación D/s con una Domina, cuáles son tus mayores placeres, y cuales son tus límites.
Exponeros con la idea de una Domina pueda leeros y si le interesais se pondrá en contacto con vosotros.
No se admite el "solo quiero ser usado" o "hago todo no tengo límites"
Quien no tiene límites es un enfermo mental, el no tener limites hace huir a toda mujer que aprecie su seguridad.
Ser abiertos, concretos, y exponer vuestros deseos.

Posted
A mí me gusta cuando una mujer me habla con autoridad y dominación, me gusta que sea ella en esa ocasión en la que me tumbe y yo me dejé llevar por ella, una de la fantasias que tengo es que se sienten encima de mi cara llevando ellas leggins o minishorts o desnuda y decida ella cuando dejo de lamer o hasta que me inunde la cara y me dé de premio el mismo favor sin que yo pueda empujar su cabeza por ejemplo. Límites, claro que expongo límites nada de 0 violencia buena higiene nada de lluvia dorada ni falta de respeto. Esos mismos limites los respeto cuando soy yo el dominante. Gracias por este post 😁
Posted
Sentir la necesidad de arrodillarme y besar sus pies, adorarla, y probarle tacones, con adoración de pies, entre uno y otro, estando en mi sitio, claro, arrodillado.
  • 4 months later...
Posted
Servir a mi Ama 24/7 siempre q se pueda, hacer lo q ordene a cambio de no ser castigado física y mentalmente, ser expuesto y humillado ante otras dominas amigas suyas, adorarle los pies, ser inmovilizado y amordazado mlentras me pega o me usa de reposapiés. Sentir miedo a desobedecerla por las consecuencias. Que use una correa y collar para ir donde ella quiera.
Al final me gustaría una Domina q fuese sádica también para complacerla en sus deseos.
Busco entregarme asi a una verdadera Ama.
Limites: anal, lluvia dorada, copro, marcas permanentes.
Posted
Smi mayor deseo es servir y estar a los pies de mi Ama. Soy sumiso, masoquista y fetichista de pies. Me gusta la inmovilización. Busco conocer a una dome de verdad y crear una relación D/S..
Mis limites son lluvia y copro.
Posted
Para mí, ser sumiso significa sobre todo que alguien tenga un control absoluto sobre mí. No tengo fantasías de ser atado, burlado, etc. Obviamente, lo que quiera mi Ama estará bien, pero no me centro tanto en acciones sino en un control absoluto. Físico, mental…
Posted
Pues ami en lo personal me gustaria que mi Ama me domine en su totalidad, aunque tengo limites, no me gustaria que me humille en público (en privado no me molestaría tanto)..
No me gustaria que use un strapon a la hora de tener relaciones sexuales, fuera de eso permiteria todo, me gustaria que me marque como suyo, con mordeduras y chupones, que me deje moretones en el cuerpo y cosas asi...y por último que le fascine el bonage y lo utilze conmigo a su merced.
Posted
A mí me gusta la feminizacion forzada la humillación y que se me degrade, prefiero las amas que los amos pero mientras sea alguien estricto y de fuerte carácter está bien. Mis límites infranqueables son que se me provoque heridas e ingerir desechos, aunque si serviría a un amo alimentandome de su semen. No me gusta el voyerismo así que sería un límite blando
Posted
Me gustaría una persona con la que pudiera tener una relación que trascendiera lo sexual, no me interesan las sesiones, una persona con la que pudiera tener una relación d/s genuina y por supuesto con la que tuviera afinidad y gustos parecidos, soy una persona con muchas inquietudes y aficiones y me gustaría coincidir en este aspecto también. Tengo pareja y me gustaría que pudiera implicarse si se pudiera
  • 3 weeks later...
Posted
A mi me gustaría ver a una mujer con deseo sexual.
Posted
me gustaría ser humillado, denigrado, feminidad y sometido de preferencia en publico por ahora busco alogo en línea mis límites yo creo que son sangre meterme cosas o algo que afecte mi salud
Posted
Encontrar una mujer que me declare como suyo
Posted
Hola buenas tardes ami me gustaría tener una Dueña ya que vivo en Gijón Asturias mis límites son el ***, agujas, todo lo que tiene que ver con la sangre , mi mayor placer es poder estar a las órdenes de una Sra Asus pies no hay placer mayor para un sumiso que poder ser el guardián de su Dueña
  • 2 weeks later...
Posted
Busco gente con mis mismos fetiches
Olores fuertes
Ropa interior sucia y olorosa
Sudor
Pies
Calcetines/medias usadas, sucias y olorosas
Vello
  • 3 weeks later...
Posted
Yo la verdad es que aún tengo que experimentar más, por qué no he llegado a experimentar fetiches que me apetezcan por miedo, pero el pegging por ejemplo y tipos de juegos relacionados con eso
Posted
A mi me gusta experimentar cualquier cosita 🙃
  • Create New...