es**** Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 Es una tortura jajaja me encantan las cosquillas pero, no se es muy cansado
se**** Posted December 3, 2022 Posted December 3, 2022 A mí es algo k me lleva interesando toda la vida, he tenido he estado con muchas chicas pero nunca lo he probado. La verdad esq me gustaría encontrar a alguien k le gusten como a mí
mi**** Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Sin cosquillitas no hay risitas, jaja. Me gustan para empezar el juego
Deleted Member Posted January 11, 2023 Author Posted January 11, 2023 Las cosquillas hacen que quiera matar a alguien (no literalmente claro)
ma**** Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 A mí me flipan, me llevan llamando la atención toda la vida también, siempre he tenido una sesión como una de mis fantasías. La idea de la ticklee vendida a mí merced me volvía loco, aunque según con quién creo que podría disfrutar de alternar los roles 🤔. Jaja mola dar con espacios donde hay más gente con tus gustos. Un abrazote
Deleted Member Posted February 15, 2023 Author Posted February 15, 2023 ¿Alguna mujer en Madrid a la que le interese una sesión de cosquillas? 🪶🪶
la**** Posted March 2, 2024 Posted March 2, 2024 Manifiesten sus opiniones sobre este fetiche muy poco comun
Am**** Posted March 9, 2024 Posted March 9, 2024 Yo las odio. Cuando me hacen obviamente me río pero por dentro estoy furiosa. En ocasiones me he hecho pipí y eso me molesta demasiado. Si me quieres hacer enojar hazme cosquillas. 😠
se**** Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 March 9, GatitaCaliente said: Yo las odio. Cuando me hacen obviamente me río pero por dentro estoy furiosa. En ocasiones me he hecho pipí y eso me molesta demasiado. Si me quieres hacer enojar hazme cosquillas. 😠 Joo que pena jeje
Deleted Member Posted October 30, 2024 Author Posted October 30, 2024 A mí me encantan, es mi principal fetiche, sobre todo en los pies (soy tickler). Si hay alguna chica interesada que me lo haga saber (soy de Madrid, España).
Se**** Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 Si alguien quiere hablar del tema me puede hablar por privado 😉
Recommended Posts