Jump to content

FETICHE DE COSQUILLAS

Recommended Posts

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
A mí es algo k me lleva interesando toda la vida, he tenido he estado con muchas chicas pero nunca lo he probado. La verdad esq me gustaría encontrar a alguien k le gusten como a mí
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Las cosquillas hacen que quiera matar a alguien (no literalmente claro)
  • 3 weeks later...
A mí me flipan, me llevan llamando la atención toda la vida también, siempre he tenido una sesión como una de mis fantasías. La idea de la ticklee vendida a mí merced me volvía loco, aunque según con quién creo que podría disfrutar de alternar los roles 🤔. Jaja mola dar con espacios donde hay más gente con tus gustos. Un abrazote
  • 3 weeks later...
¿Alguna mujer en Madrid a la que le interese una sesión de cosquillas? 🪶🪶
  • 2 months later...
Me dan pánico las cosquillas jejejeje
  • 9 months later...
Yo las odio. Cuando me hacen obviamente me río pero por dentro estoy furiosa. En ocasiones me he hecho pipí y eso me molesta demasiado. Si me quieres hacer enojar hazme cosquillas. 😠
  • 7 months later...
  March 9, GatitaCaliente said:
Yo las odio. Cuando me hacen obviamente me río pero por dentro estoy furiosa. En ocasiones me he hecho pipí y eso me molesta demasiado. Si me quieres hacer enojar hazme cosquillas. 😠
Expand  

Joo que pena jeje

A mí me encantan, es mi principal fetiche, sobre todo en los pies (soy tickler). Si hay alguna chica interesada que me lo haga saber (soy de Madrid, España).
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Me gusta mucho recibirlas. Se junta la inmovilización, la indefensión y la exposición ante tu AMA, con la posibilidad de ser torturado o castigado con las cosquillas.
  • Create New...