Jump to content

DOMINACIÓN REAL O EN LÍNEA

Recommended Posts

Posted

Entendiendo que es una version super light de una relacion D/s "real", pienso que si es posible siempre y cuando tengan las cosas claras, construyan su propio mundo fuera de distracciones, sigan sus rituales y rutinas, la idea es que haya consistencia. ya que uno no siempre puede ver sus reacciones o rostro, la comunicacion continua y honesta es sumamente importante. Alineen las expectativas y metas.

Para que no se desgaste la relacion, puede ser buena idea, incluir nuevos castigos, premios, tareas, reportes, posturas, etc.

Pero definitivamente no es para todos, depende mucho de las personas, sus roles, gustos y tipos, no es lo mismo que lo haga un Daddy Dom/Caregiver a que lo haga un Rigger, Degrader o a un Amo que le guste el caning, impact play, aunque divertido al principio no es muy gratificante solo ver self-spanking por 3 meses.

Al final la idea de todo esto es que las dos partes lo disfruten.

Yo solo interactuo online ahora cuando es una introduccion o entrenamiento y suele ser por un corto periodo (2 semanas aprox.) para luego pasar por una revision /encuentro en persona.

Posted
1 hour ago, Zer07x said:

Entendiendo que es una version super light de una relacion D/s "real", pienso que si es posible siempre y cuando tengan las cosas claras, construyan su propio mundo fuera de distracciones, sigan sus rituales y rutinas, la idea es que haya consistencia. ya que uno no siempre puede ver sus reacciones o rostro, la comunicacion continua y honesta es sumamente importante. Alineen las expectativas y metas.

Para que no se desgaste la relacion, puede ser buena idea, incluir nuevos castigos, premios, tareas, reportes, posturas, etc.

Pero definitivamente no es para todos, depende mucho de las personas, sus roles, gustos y tipos, no es lo mismo que lo haga un Daddy Dom/Caregiver a que lo haga un Rigger, Degrader o a un Amo que le guste el caning, impact play, aunque divertido al principio no es muy gratificante solo ver self-spanking por 3 meses.

Al final la idea de todo esto es que las dos partes lo disfruten.

Yo solo interactuo online ahora cuando es una introduccion o entrenamiento y suele ser por un corto periodo (2 semanas aprox.) para luego pasar por una revision /encuentro en persona.

Tienes un muy buen punto aunque también se pueden llevar a acabo ambas, en mi caso las llamadas o videollamadas ayudan mucho a poder llevarlo mejor

Posted
20 hours ago, Herberger19 said:

Tienes un muy buen punto aunque también se pueden llevar a acabo ambas, en mi caso las llamadas o videollamadas ayudan mucho a poder llevarlo mejor

Oh claro que si, con lo ultimo me referia a que en mi caso, ya no suelo tener RLD o "solo online". Pero si uso el smartphone como una herramienta mas, de comunicacion, control diario, con tantas aplicaciones divertidas como los controles de vibradores, plugs, etc.

Es una herramienta muy util hoy en dia.

Hasta puedes usarlo como un control remoto de tu sumisa para que haga posturas sutiles en publico, si es lo que les gusta.

Posted
Oh ya, entiendo, es que mis últimas relaciones han sido únicamente online, se disfruta más si la sumisa goza con degradación o llamadas el inconveniente es que pueden desaparecer son dejar rastro
Posted
Desaparecen sin dejar rastro cuando algo no les gusta.
En una relación online tienes que hablar mucho y preguntar constantemente a la parte sumisa por sus sensaciones y sentimientos ya que no puedes leer su lenguaje corporal. Si algo empieza a no convencerle y no cambia... Simplemente desaparecerá
Posted
Si aunque a veces es difícil mantener la comunicación con personas de las que no llegas a saber más que sus fetiches
Posted
22 hours ago, Domina_Vampiresa said:
Desaparecen sin dejar rastro cuando algo no les gusta.
En una relación online tienes que hablar mucho y preguntar constantemente a la parte sumisa por sus sensaciones y sentimientos ya que no puedes leer su lenguaje corporal. Si algo empieza a no convencerle y no cambia... Simplemente desaparecerá

Excelentemente dicho 👏🏻

Posted
19 hours ago, Herberger19 said:
Si aunque a veces es difícil mantener la comunicación con personas de las que no llegas a saber más que sus fetiches

Eso es porque no mantienes comunicación. Si solo juegas con la parte sumisa... Obviamente va a desaparecer por sentir que solo buscas el cuerpo. Y da igual si es en online o físico.
Fuera de los juegos hay muchos momentos para hablar y conocerse. Si esa comunicación no se da... Acabará buscando quien se la dé.

Posted
Chale, es que a veces llega a pasar que no conoces a nadie y toca conformarse como se puede
Posted
Si una persona sumisa está a disgusto con una persona dominante y se está "conformando", desaparecerá a la mínima oportunidad
  • Create New...