Jump to content

Recommended Posts

he visto muy pocas femdom que quieran estar con una mujer, porque es tan complicado conocer a una chica dom que le guste el bdsm 😥 si alguien conoce alguna pagina de bdsm Lgbt por favor digame porque aqui no hay

• 2 weeks later...
Si te llegas a enterar de una, comentas. Aquí lastimosamente solo abundan hombres ☹️
  1 hour ago, rafa77 said:
Son como las meigas... Que haberlas... Haylas
Expand  

No creo que seamos tan difíciles de encontrar como las meigas jajaja

18 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

No creo que seamos tan difíciles de encontrar como las meigas jajaja

Expand  

Si quieres lo discutimos con un café

Experimentado30
Son tan difíciles de encontrar porque la gran mayoría solo les interesa el dinero, les da igual el BDSM, solo hay interés en tener sumisos que les regalen dinero, y como las mujeres sumisas no encontráis placer en regalar vuestro dinero, te cuesta una barbaridad encontrar una que no me interese solo el dinero.
  2 hours ago, Experimentado30 said:
Son tan difíciles de encontrar porque la gran mayoría solo les interesa el dinero, les da igual el BDSM, solo hay interés en tener sumisos que les regalen dinero, y como las mujeres sumisas no encontráis placer en regalar vuestro dinero, te cuesta una barbaridad encontrar una que no me interese solo el dinero.
Expand  

Si lo que le interesa es exclusivamente el dinero y le da igual el BDSM, no es una femdom.
Del mismo modo de los pseudo Dom pajilleros que abundan tanto no son Doms.

Intentemos no generalizar y no acusar a unos de lo q hagan otros.

Yo tengo dudas con ser FEMDOM. Me gusta tener sumisos, pero no soy de humillarlos o el extremo mal trato.
Las dom tienen que querer dañar si o si? O hay diferencia?
Experimentado30
  1 minute ago, SolSolSol said:
Yo tengo dudas con ser FEMDOM. Me gusta tener sumisos, pero no soy de humillarlos o el extremo mal trato.
Las dom tienen que querer dañar si o si? O hay diferencia?
Expand  

Ser dom es simplemente tener el control y decidir donde como y cuando en las sesiones, el que hacer es algo que acordáis entre vosotros, no tienes que hacer nada que no quieras ni tú como dom ni el como sum. Es tan sencillo como eso

23 minutes ago, Experimentado30 said:

Ser dom es simplemente tener el control y decidir donde como y cuando en las sesiones, el que hacer es algo que acordáis entre vosotros, no tienes que hacer nada que no quieras ni tú como dom ni el como sum. Es tan sencillo como eso

Expand  

Gracias!
Porque varios me han contactado para humillarlos y no es lo mío.

Experimentado30
  2 minutes ago, SolSolSol said:

Gracias!
Porque varios me han contactado para humillarlos y no es lo mío.

Expand  

Que un sum te diga que tienes que hacer, donde y cuando, es un fakesum, un pajero buscando alguna novata que le dé su paja del día. Cuanto más aprendas de esto, más te darás cuenta que solo el 5% de la gente de internet práctica BDSM, los otros 95% lo ven como una forma de tener sexo diferente. Existe un "verdadero" BDSM, puesto que de BDSM solo hay uno, y son las relaciones de dominación y sumisión, todo lo demás son prácticas top bottom

Muchas gracias por esto. Lo voy a estudiar mejor.
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Buenas noches......shhhh..... Que pregunta es esa ?
  • 3 weeks later...
Si te llegas a enterar de una, comentas. Aquí lastimosamente solo abundan hombres ☹️

También abundan sumisa de echo el top 1 lo tienen sumisas. Puras sumisas y hombres que no las buscan que molesto
Pues yo soy FEMDOM y el problema cae a que la mayoría terminamos en relaciones exclusivas cuando encontramos un sumiso adecuado
Yo si hay alguna dom de españa con pocos limites y un poco sadica que me hable
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Yo no he conocido nunca a una chica Femdom y llevo tiempo buscando.
Hola, me llamo la atención el título del foro, ya que quisiera conocer a una femdom para que pueda dominarme
  • Create New...