Jump to content

PETPLAY ONLINE 🐱🐶🐰🦊


Recommended Posts

Posted
Soy relativamente nueva e inexperta en este mundo y quiero jugar a ser la mascota de mi Dom, pero la relación con ella es online...
¿Algún tip o sugerencia para introducir el petplay pese a la distancia entre ambas?
Gracias de antemano por las respuestas respetuosas.
Posted
Yo pienso que el primer paso es, saber si tu Dom está en la misma linea y que le gustaría ver o experimentar, recuerda la comunicación clara es la clave. Cuales son tus deseos metas que quieres obtener? Cuales son los deseos de tu Dom y buscar el camino donde ambas obtienen la máxima satisfacción.
Posted
Fuera de sesión proponlo. Habla con ella y muéstrale tu interés. Si ella está interesada y ve posibilidad de juego, no dudes que en algún momento lo iniciará.
Posted
Friday at 11:46, Domina_Vampiresa said:
Fuera de sesión proponlo. Habla con ella y muéstrale tu interés. Si ella está interesada y ve posibilidad de juego, no dudes que en algún momento lo iniciará.

Sí está de acuerdo.
Capaz no me expresé bien, lo que quisiera saber son formas creativas de introducirlo a la distancia. 😊

Posted
1 hour ago, LesSub said:

Sí está de acuerdo.
Capaz no me expresé bien, lo que quisiera saber son formas creativas de introducirlo a la distancia. 😊

Decidid que PET serás y actúa como tal

Posted
Imagina iniciar una videollamada y lo primero que ve es que llevas un collar y la correa en la boca... Y una diadema con orejas de perro
Posted
22 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Imagina iniciar una videollamada y lo primero que ve es que llevas un collar y la correa en la boca... Y una diadema con orejas de perro

Ey, ese es un buen consejo!
Hare lo posible por conseguir las cosas necesarias.
Muchas gracias! 🤗

Posted
Petplay busca tu *** y tienes que tener collar y bozal orejitas y luego actuas como uno obediendo ordenes!
  • 3 weeks later...
Posted
¿Y a este loco atrevido que no lo quieren ni en su casa y no domina ni a su sombra qué le dio? 🙄
Posted
1 hour ago, LesSub said:
¿Y a este loco atrevido que no lo quieren ni en su casa y no domina ni a su sombra qué le dio? 🙄

Es una muestra de los que no se leen de que va el mensaje y van a lo suyo, dejando claro también su perfil.

Posted
Menos mal que habláis de respeto
Posted
A que venís aquí? Si en este sitio no hay gente capaz de entender que es una manera de divertirse almenos no os creáis superiores , que dais mala fama al mundillo con esos comentarios tan innecesarios
Posted
El respeto debe ser recíproco.
Quien no da respeto, no lo merece de vuelta.
Dicho esto no sé con qué enemigo imaginario estés peleando, pero buena suerte con tu lucha mental.
Posted
21 hours ago, gatoghettoxtv said:
A que venís aquí? Si en este sitio no hay gente capaz de entender que es una manera de divertirse almenos no os creáis superiores , que dais mala fama al mundillo con esos comentarios tan innecesarios

El respeto debes ganártelo. Y entrando de esa forma, sin ni siquiera hablar sobre el tema que plantea quien abre el hilo, desde luego no hace que lo tengas. Y no me creo superior a nadie, pero tú actitud la has dejado clara en tu mensaje anterior.
Por desgracia ese tipo de actitudes como la que tuviste si que dan mala fama al mundo del BDSM, no trates de echarlo sobre otras personas.

Posted
Habla por ti , repito que para decir esas cosas mejor no digas nada , deja sitio a la gente que quiera disfrutar. Cada persona es un mundo y no todos tienen que ser como tú ni como tú quieras , dicho esto , no creo que seáis las más adecuadas para educar a nadie , si no vais a venir a comerme la polla no me volváis a hablar , almenos yo doy la cara y no me hago la valiente desde el anonimato ni intento dejar claro nada más que lo que digo puta desgraciada que no tienes nada mejor que hacer , si me entero de donde vives voy y te cago en el pecho 😂 lamento llegar a esto pero a ver si así veis que no vale la pena discutir con alguien como yo 😊 ni con nadie en general vaya.. deja que las cosas fluyan y que la gente se cabe su propio hoyo
Posted
En lo único que doy la razón a un tipo tan desagradable es que en verdad no vale la pena discutir con alguien como él.
Mentes tan pequeñas con actitudes tan petulantes que seguramente usan para encubrir complejos muy arraigados no son de interés para prestarles más atención aunque vengan a rogarla comentando post que nada que ver a sus palabras o maneras arcaicas de pensar.
Posted
Madre del amor hermoso, que mal está la peña, y cuan equivocado, más vale que se educa un poco.
Posted
13 hours ago, gatoghettoxtv said:
Habla por ti , repito que para decir esas cosas mejor no digas nada , deja sitio a la gente que quiera disfrutar. Cada persona es un mundo y no todos tienen que ser como tú ni como tú quieras , dicho esto , no creo que seáis las más adecuadas para educar a nadie , si no vais a venir a comerme la polla no me volváis a hablar , almenos yo doy la cara y no me hago la valiente desde el anonimato ni intento dejar claro nada más que lo que digo puta desgraciada que no tienes nada mejor que hacer , si me entero de donde vives voy y te cago en el pecho 😂 lamento llegar a esto pero a ver si así veis que no vale la pena discutir con alguien como yo 😊 ni con nadie en general vaya.. deja que las cosas fluyan y que la gente se cabe su propio hoyo

A quien le pica...
Aplícate lo que dices, la gente no tiene que ser como tú. Pero lo que sí es una base en el BDSM es el respeto del que muestras tanta carencia.
Que discutir contigo no tiene sentido, porque acudes al insulto al no tener argumentos.
Sigue fluyendo, por si hay alguien que todavía no ve de qué vas.

×
×
  • Create New...