Jump to content

SUMISA CELOSA


Recommended Posts

Posted

Cómo consigo que mi sumisa deje de ser celosa? Se está convirtiendo en tóxica. Me falta al respeto por cualquier discusión.

Posted
Es una cuestión delicada... A veces el problema está en detalles que hacen que el problema desaparezca de golpe.

- Primero de todo, si es tu sumisa y te falta al respeto, hay un problema grave. Da igual el motivo. Háblalo con ella, porque eso es totalmente opuesto al BDSM.

- Le has dado motivos para ser celosa? Le has hablado de alguna sumisa anterior? Le has propuesto una hermana de collar? Hay alguien que tontee descaradamente contigo. Hay veces q posicionarse de forma clara da más seguridad a la parte sumisa. No olvidemos que los celos son porque alguien no se siente seguro.

- Ella ha querido pasar a relación sentimental y tú has querido mantenerla en BDSM? Eso puede afectar también.

- Realizas siempre el Aftercare? Podría sentir que empiezas a dejarla de lado y su reacción ser esa.
Posted
Efectivamente, los celos vienen de alguna inseguridad. Hay que ver, como te indican, qué sucede, qué esperas tú y qué espera ella, y hablarlo sin descalificaciones antes de cualquier otra decisión
Posted
Dile que es mejor revisar el contrato . Pon una cláusula específica sobre el tema . En caso de persistir por algunos cargos y por último si no se corrige caudal de terminación unilateral . El dom pone las reglas , está probando quien en verdad es el q domina .
  • 2 weeks later...
Posted
Ostias que jodido entonces las características de 1 relación permanente puede ser que se vaya de madre la cosa y la presión psicológica puede hacerles daño? Perdón por mi ignorancia DOM
Posted
Quiero dar azotitis pronto
Posted
Una o te está desafiando para conseguir castigos o dos tú le das motivo para serlo.
Posted
Hummm, hoy he tenido una conversación y un par de reflexiones sobre el tema con una sumisa novata.
De primeras y más importante ¿Por qué mantenéis los roles fuera de la sesión? No, en serio, los roles BDSM son para cuando se practica, no deben mantenerse en otros contextos vitales y no sé recomienda que definan una relación. Y hay empiezan los problemas.
Porque tú has dicho "me falta al respeto en cualquier discusión" ¿Discusión?¿Como una discusión de pareja?, porque desde luego mis amigos o mis compañeros de trabajo no me faltan al respecto, una novia que se siente ofendida, quizás si. Por lo que hay otras cosas a analizar, ¿Le diste alas para que ella viese una relación?¿No dejaste claras las condiciones de la "relación"?¿Alguno de los dos tiene problemas para salir de su rol?
Y cuidado, porque es importante y peligroso. Yo he conocido ha bastantes chicas que eran sumisas y brats, de forma natural y sin saber que era eso y por tanto, sin saber que circunstancias, límites y posibilidades tenían y no siendo capaces de naturalizarlo como parte de un rol fetichistas, sino integrándolo como parte de su conducta social.
Yo estuve con una tía muy princesita, pero que cuando tomaba 4 cervezas, lo que le gustaba era ir a buscar follón con algún tío del bar, para que fuese yo a "re***arla".
Por eso ojo con el tema, una actitud de rol mal gestionada, desdibuja los limites y te mete en problemas (y fijo que no pocas brats naturales, no lo gestiona bien y tocan las narices hasta causar problemas). Háblalo con ella, tanto pará aclarar la naturaleza de la relación, como para ella analice su gestión del cambio de rol
Posted
Las cosas hay k hablarlas bien y tener un consenso para k kede bien claro y el rol 24/7 es imposible tenerlo. Y tanto tiene la culpa el Dom como la parte sumisa.
Posted
Ufff… a ver por donde empiezo…

Que tiene que ver que sea sumisa con ser celosa?? Es una persona celosa y ya te voy adelantando que nadie deja de ser celoso.

Dicho esto… tiene derecho a ser celosa?? Pues eso depende… habéis hablado de límites y de qué perfil tiene la relación?? Monogamia, ENM sin jerarquías, Relación abierta, etc…
Igual es celosa porque tenéis una relación monógama y te ve ligando con otras…

Y para terminar… discusión con tu sumisa?? 😳
Faltarte al respeto?? A ver.. está claro que hay que comunicarse y mucho con tu pareja para que todo sea sano, consensuado y consentido, pero de ahí de discutir y faltarte al respeto?? Me vas a disculpar, pero eso no suena para nada sano!!! Ni en una dinámica BDSM ni fuera de ella!!! El respeto recíproco es algo innegociable (al menos para mí) en cualquier tipo de relación.
Posted
La persona k es celosa lo es siendo sumisa o domina y si no se dejan claro los límites y la relación k hay normal k se de ciertas cosas
Posted
Entran los celos dentro del juego? Esa es la cuestion.
Posted
Todo se funda en los acuerdos ahí tanto sumisa como Dom. Deciden si es la pareja correcta. Y por lo regular es el sumiso el que desde al final si acepta el tipo de Dom. En la mayoría de los casos.
Posted
Los celos no van con un gusto, ni una posicion o una condicion sexual. Va con la personalidad de cada uno.
×
×
  • Create New...