Popular Post br**** Posted July 27 Popular Post Posted July 27 ¡Se ha terminado la Caza del Tesoro! ¡Como siempre, mil gracias a todxs lxs participantes de esta edición! ¡Enhorabuena a... 🥁🥁🥁 @NeftisTerrassa | @cautiousswitch | @Bärnhart, que se han ganado los premios! Nos pondremos en contacto con vosotrxs por privado hoy mismo. ¡Nos vemos muy pronto para el próximo juego! 😈 _______________________________________________ Brat Summer te anima a disfrutar de la vida a pesar de las dificultades. ¡Únete a la Caza del Tesoro y desata tu lado travieso! 😎 El término 'Brat Summer' ganó popularidad después de que la cantante pop británica Charli XCX lanzara su nuevo álbum 'brat' el mes pasado. 'Brat' no es solo un nombre, sino un estilo de vida despreocupado. Imagina una rebelión despreocupada o simplemente días perezosos pasando en la cama con un paquete de cigarrillos después de una fiesta desordenada. ¿Qué encaja mejor con esta búsqueda del tesoro que ganar acceso a nuestro famoso curso de la BDSM Training School "Brats: A Deliciously Defiant Way to Play"? Así funciona: ▫️ Cada día, del 12 de agosto al 4 de septiembre, descubre un nuevo icono escondido en algún lugar del universo FET. ▫️ ¡Tienes hasta el 4 de septiembre para encontrarlos todos! ¡Lxs ganadorxs se anunciarán al día siguiente a las 16:00 (hora central europea)! ▫️ Una vez que hayas encontrado los iconos, haz clic en ellos para ganar 30 puntos, y tu icono aterrizará en tu 'Cofre del Tesoro'. ▫️ Encuentra pistas y comparte tus propios consejos con otros participantes en el foro de la Caza del Tesoro. Pero como siempre... ¡sin spoilers, por favor! ▫️ Además, somos un grupo que comparte y se preocupa – regala iconos a lxs participantes que aún no hayan encontrado ninguno. Y no te preocupes, una vez que hayas regalado un icono, puedes volver a recolectarlo (y sus puntos). ¿Cómo gano la Caza del Tesoro? No solo buscamos a aquellxs que recojan todos los iconos – lxs ganadorxs siempre son lxs jugadorxs que son más activxs dando pistas a otros participantes y regalando iconos a otras personas. Preparadxs. Listxs. ¡A jugar!
FE**** Posted August 12 Posted August 12 Pista 1- A tus amistades debes revisar para ver si alguno se ha escapado
CR**** Posted August 13 Posted August 13 Yo voy a participar por puro aburrimiento,entre que aquí nadie quiere hablar y este "juego" está amañado (les dan los premios a gente que nunca aporta nada)ya a conseguir las m.... estas
Do**** Posted August 13 Posted August 13 7 minutes ago, NeReA1978 said: Buenas yo no se ni cómo se consiguen ni nada Busca por la aplicación siguiendo las pistas
Do**** Posted August 13 Posted August 13 9 hours ago, CRONOSmlg said: Yo voy a participar por puro aburrimiento,entre que aquí nadie quiere hablar y este "juego" está amañado (les dan los premios a gente que nunca aporta nada)ya a conseguir las m.... estas A mí me dieron premio una vez que fui muy activa.
Va**** Posted August 13 Posted August 13 Weeee !!! He cazado 1 icono haber donde esta la fueguina que se lo regale
Do**** Posted August 13 Posted August 13 Para la siguiente pieza conseguir, lo errores de tu perfil deberás corregir.
CR**** Posted August 13 Posted August 13 4 hours ago, Domina_Vampiresa said: A mí me dieron premio una vez que fui muy activa. Ya pero si te fijas en los ganadores son gente que no ha escrito nunca y eso pasa siempre
CR**** Posted August 13 Posted August 13 33 minutes ago, Domina_Vampiresa said: Para la siguiente pieza conseguir, lo errores de tu perfil deberás corregir. Lo de los errores no lo pillo
77**** Posted August 13 Posted August 13 21 minutes ago, CRONOSmlg said: Lo de los errores no lo pillo Corregir o volver a modificar información en tu perfil
Do**** Posted August 13 Posted August 13 53 minutes ago, CRONOSmlg said: Ya pero si te fijas en los ganadores son gente que no ha escrito nunca y eso pasa siempre Y cabe la posibilidad de que sean ganadores de foros en otros idiomas?
CR**** Posted August 13 Posted August 13 46 minutes ago, Domina_Vampiresa said: Y cabe la posibilidad de que sean ganadores de foros en otros idiomas? A ver que he visto gente que se lo ha currado muchísimo todos los días y nunca recibe un premio
CR**** Posted August 13 Posted August 13 De todas formas a martes día 13 a las 7:46 de la tarde cuantos iconos han aparecido ya
FE**** Posted August 14 Posted August 14 Pista de hoy: para el regalo encontrar, debes leer como.comportarte
FE**** Posted August 14 Posted August 14 1 minute ago, NeReA1978 said: No hay ninguna otra pista más ? Para ti? Noooooo
Do**** Posted August 14 Posted August 14 6 minutes ago, NeReA1978 said: Como k para mí no?😔 Pista extra: las reglas son las reglas
Recommended Posts