Jump to content

Fetiche de Tos / Estornudos


Recommended Posts

Posted
Hola!!

Me gustaría poder hablar y compartir sobre un fetiche que tengo. Es un poco extraño y hay pocas personas que les guste algo relacionado.

Se trata de la atracción por la tos y los estornudos!!

Hay algúna alma en ello? 😘
Posted
La verdad es que parece un fetiche de lo más curioso. Podrías profundizar un poco más?
Posted
En 2020 con el Covid y la mascarilla... Complicado lo has tenido que tener
Posted
Es inusual, sin duda, aún he conocido un par de sumisas que les excitaba que les eructasen en la cara, si bien creo que la excitación les venía más por el lado de la humillación implícita.
Otra cosa es el tema del vómito, a mí no me gusta, pero diría que es popular de lo que parece. Muchas gente lo ve como derivación y demostración del sexo oral duro y dominación durante la felación.
Quién sabe, quizás tú fetiche venga como una derivación de la asfixia (pues no es raro que en asfixias duras, la sumisa se ahogue y toda) o quizás como parte de la humillación con fluidos (aka: escupirte en la cara)
Posted
Los fetiches son un acuerdo no importa el grado de fetiche o como sea, el punto sería encontrar alguien con esos gustos, que esté en igualdad de fetiches, solo se logra con entrevista antes de iniciar esa relación, ya sea solo práctica o 24/7.
×
×
  • Create New...